Primer s14 en subidas de montaña

Buenas gente el sabado participe en la subida de udana, que se celebra en el tramo que se encuentra entre oñati y legazpi. Aqui os pongo unos videos, espero que os gusten!

[ame=“Udana-ko Igoera 2011 - YouTube”]YouTube - Udana-ko Igoera 2011[/ame]

go patxa go

Bonita cruzada! Es obligatorio llevar el coche con barras, homologacion, etc?

en esa subida, participo un hijo de la gran putisima, con un e30 v8, se lleva a la gente por delante y se va como si nada, como si corriera el ■■■■ warricar

jejejej tu tomas la curva mas en plan exhibicion que en plan sacar tiempos, y ademas seguro q te lo pasas como un enano!!! y tb lo haria asi jejej

por cierto vi lo del bmw en la tele y menudo hijo de p… aunque tambien la gente es que es inconsciente pero bueno

la gente que se pone hay sabe a lo que se expone.
EL va a hacer tiempos. asi k nada!
que se pongan en una recta no en una curva que si va uno pasado sin ABS y blokea los mata directamente

Como se nota , que eres unos de esos capullos, que va a las subidas a ponerse , en un sitio prohibido , a no hacer caso a los comisarios y asi hacer que cada dia prohiban mas subidas , por tontolabas asi , que no saben respetar este deporte ni respetar las minimas normas de seguridad , nos quedaremos sin rallys .
Y antes de hablar por lo menos de un rally o de un piloto , ten la decencia de ir a verlo , no guiarte por la mierda que venden en la television .

Y no se va como si corriera con un “warricar” como dices , se va como hacen todos los pilotos del planeta , estan compitiendo , si se salen y pueden volver a pista lo hacen , es lo que deben y tienen que hacer , lo mismo que un aficcionado lo que debe y tiene que hacer , es animar desde un sitio en el que no estorbe y no corra peligro , si te pones en la escapatoria de una paella , a la que se llega despues de la resta mas larga del tramo , ya me diras tu lo bien situado que puedes estar .

El piloto cuando llego arriba , volvio al lugar del accidente con el coche de seguridad y cuando volvia a subir a por el e30 subia en la furgoneta con las lagrimas en los ojos y se le veia muy afectado , asi que si ni y tan siquiera estubiste no insultes .

:icon_pray::icon_pray::icon_pray::icon_pray::icon_pray:

y no os fumeis el post

Hay que se cree que esto es una exhibición !! Es una competición y como tal tiene sus riesgos si no haces caso de donde ubicarse.

Exacto! Quién tiene la culpa, el piloto que tiene la mala suerte de salirse (que para eso está corriendo) O el aficionado que se sitúa mal y se lo acaban llevando por tonto? Hay que tener un poco de cabeza, que luego vienen las lamentaciones…

jaja, muy buena tio,

ayer estaba mirando yo unosvideos de esta misma subida del finde y vi tu coche en varias curvas jajajajaja

que cabronazo :stuck_out_tongue:

La mejor cruzada la tuya vaya estilazo patxa!

mira tio, como se nota que no me conoces, que no sabes que en mi comunidad hay mas de eso que en la tuya, y que se de sobra, donde hay que ponerse, como y porque, y tambien me ■■■■ cuando estoy en una subida , que por culpa de 4 pringaos jodan el tramo, y que en esa el chiriguito ya no pintaba nada ahi…( eso demuestra la gran organizacion que hay )

pero nada escusa, de que pase un tio ya sea, ghandi, y se lleve a la peña por delante y como si nada, cuando tira a un puñado de peña, me la pela, si es un tio excelente, fuera del coche, porque dentro no!!!
asi que tranquilizate neno que no tienes razon…y con esto finalizo mi opinion, no he de joderle el post al chaval que paso de ■■■■ madre por la orquilla

+1.000.000

se puede decir mas alto pero no mas claro.

//youtu.be/0O1YYjkJ5do

//youtu.be/w_QOJQ9DEko

//youtu.be/oljMj-q34WM

//youtu.be/jfB2HgSEk3Q

//youtu.be/2kPtCggBvFo

Patxa , no te puedes imaginar lo que nos reimos con la primera pasada que pegaste por la segunda paella ( donde estube yo ) limando el culo del BMW que estaba mal aparcado , al dueño se le cambio la cara jajaja , se le metieron hasta las nalgas para dentro del susto . Muy bonita las trazadas que te pegaste .

A ya me acuerdo jajaja tenia medio culo en la carretera

Da gusto ver un S14 en una subida de ese estilo.

//youtu.be/L-PchygwNvo

iva a decirte un par de cosas pero me las voy a reservar, por cierto kien gano??? ni ■■■■ idea verdad?? como no lo dieron por la tv… pero como buen aficionado a los rallys ke dices ke eres, te abras enterado de cuantos coches corrian, kien gano etc etc porke para decir ke en tu comunidad la teneis mas larga ke en la nuestra… te a faltado tienpo.
yo voy mutxo por tu komunidad a trabajar a los rallys precisamente y por otras komunidades tanbien. e visto mutxos rallys y conozko a bastante gente en ellos, conclusion aficionados ■■■■■■■■■■(no lo digo por ti, lo digo por los ke no respetan) hay en todas las comunidades, pero en la franja noroeste y canarias es donde mas se viven los rallys.
P.D: gano aitor zabaleta con una lola BMW y habia 90 y piko inscritos entre ellos media docena si no fueron mas de catalanes y algun cantabro.
yo no estube alli, habia rally de tierra en cordoba, pero me e informado bien de todo antes de nada, porke korrian amigos y tenia amigos viendo tanbien.