Primera carrera del Z34 en BM?

No se si es la primera, pero esta interesante…

Que bueno! Va genial, una pena que no pusieran el 350z para comparar.

■■■■■ como va en las curvas!!

no va nada mal.

A mi no me cuadran las cosas,el del cayman s se debio de cansar de verlos medio kilometro atras y se dejo ir en punto muerto un rato.

Lo unico que veo es que el cayman S es superior a todos y el 370 tiene un gran aplomo en curva

mmm creo q te ekivocas, mira como estan colocados en la parrilla de salida, cuanto mas atrás mejor tiempo, y el 370z sale por detrás del cayman. Ahora el q decepciona es el s2000

El s2000 probablemente sea el mas divertido de conducir de todos esos y el que mas sensaciones da. Pero tambien lo cierto es que es el menos potente de todos ellos, y aunque fue un coche que en su momento por su chasis y motor marco diferencias, han pasado años y las cosas han cambiado. La competencia trabaja duro y hay que ponerse las pilas.

tienes toda la razon es un coche q solo ha tenido un ligero reestiling y poco más. De todas formas aunke mas de uno me mire con odio, me hubiera gustado ver un s2000 con techo de serie, no con hard top, sino construido con techo directamente. Así hubiera sido un coche aún mas ligero, seguramente casi hasta 100kg, y mejoraia aún mas la aerodinámica aparte de tener una mayor rigidez…

haver el s2000 del video es el CR que es el ultimo que sacaron lleva suspensiones revisadas, caja de cambios etc, y el pobre no puede , le falta potencia pero yo me quedo antes con un s2000 que no con un coche “de los de ahora” ni 10 años ni leches, aora los coches no hacen mas que llevar chorradas, andan mucho pero todo el equipamiento que llevan solo da peso y problemas, ni bemeta ni porsche ni leches

Amén :wink:

El problema esta en q a Honda no se le ocurrio esa idea en 10 años… :des: un poco triste!

Ni se le ocurria :eusa_naughty:

■■■■■ y yo buscando un BMW Z4… :roto2: jejeje

Ha sido interesante ver como escalaba posiciones poco a poco.

Me ha pasado parecido, ya me estaba preguntando que tenia que ver el z4 de bmw con con coches japos :lol:

Interesante comparativa, se le ve “agil” en curvas, a ver si luego las demas comparativas que hacen los europeos y los yankies sale igual parado.

PD: que bonito el z34 en blanco!!!

no va nada mal, xo l s2000 con 240cv ya poco o nada puede acer, l k menos l saca 55cv… que no es poco la verdad. supongo k lo abreis bisto ya n s numero d bm, xo a mi mas k l z34 me impresiona muchisimo l z33 380 d amuse…FLIPA!!! so si k corre y s agarra k t cagas…

Escribe mejor porfavor que no se entiende practicamente nada.

deacuerdo. m lo apunto.

decia, que el s2000 ya no puede hacer practicamente nada con la competencia que esta saliendo y que en ese video de best motoring, aparece el z33 nismo 380 preparado por amuse, el superligera y que suponia que ya lo habiais visto tambien, y que eso si que corria y se agarraba como una lapa.