... Primera estampada y toca arreglar ayuda porfavor!

jajajajaja así enderezamos el morro de un lancia Y, tirando con una cadena enganchada a la bola de remolque de un mercedes antiguo xD

Aqui con una cuerda atada a una farola y tirar poco a poco marcha atras y uno que vaya mirando como va quedando

veo farola en el suelo y techo hundido.
subo la apuesta!

yo veo que tengo unas ganas de tener el otro aqui ya!!! que asco para subir las fotos no me deja…

Si te vas a pillar uno sin motor y como dices vas a hacer proyecto, yo no arreglaba el del golpe y hacia el proyecto sobre este último, aunque tambien depende del estado en que se encuentre…bueno, ya cada cual ve lo que tiene que hacer… :slight_smile: Ánimo!

Hace 20 años me tragué y me subí en una glorieta con un Peugeot 504 (eso si era duro, ja,ja,) y doble un tirante de suspension que llevan de hierro macizo. Le atamos una cadena a un arbol y dando un tirón marcha atrás se enderezó…

la decision de que hacer se tomara esta semana, con el chapista de confianza me asesorara y veré que ago. si desmontarlo todo y pasarlo al otro o cortar de uno para el otro aun esta por ver saludos.

Afortunadamente te a quedado mejor k este otro ;

A mi me gustaría saber como quedo el que lo llevaba… Si es de volante a la derecha mira aun se salva pero sino… bufffff

muy bien seguro que no le fue ni siquiera al piloto pero cada ostia es un mundo.
yo vi un 206 gti con un golpe parecido a este.se pillo una poste de un guardarrail con el lateral y el asiento del copi estaba plegado asta la mitad y el tio que iba sentado en el estaba vivo para contarlo