Gente os dejo el link de lo k puede acer un primera GT bien tokado de motor…es un coche k no se abla bastante por aki…aunk yo kreo k es un buen coche,150 cv de serie…Bueno espero k os guste el video
espero q os guste
** gracias por dar mas informacion del coche ;)**
pa eso estamos hombre!
Pero eso no es un gt… suena a turbo!!! minimo el sr20det y ademas bien preparaito…
menudo pepinillo!!!
como me gusta este coche :lol:
habia uno por aqui que tenia un primera turbo , creo que era de latinoamerica
Salio en agun pais el p10 con el sr20det??? a lo mjor es un sr20de con un kit de turbo como tira el condenado jejej un saludo muy buen video
Esto es Japón o china? Por que yo tenia entendido que en japon el primera no se vendio mucho y ademas el coche es LHD
que yo sepa no se vendio ningun primera turbo, bueno no se si algun turbo diesel… :lol: lo que si es un sunny con maletero, sera facil meterle las piezas de un sunny gti-r
Nunca se vendió ningún Primera turbo de gasofa. Lo que si se vendieron eran los de tracción total, con el mismo sistema ATTESA del Sunny GTI-R. Sobre todo en Japon y Nueva Zelanda. La denominacion comercial era T4 y llevaba el SR20DE.
pfijo k yeva el sr20deT :idea:
ke no se vendieron muchos primeras en japon??? de donde has sacado eso?? el primera p10 fue todo un exito en japon. ten en cuenta ke ese coche es de la epoca de los sierra y los croma y todos esos con esto me refiero a ke era un coche muy moderno para su epoca al igual ke el se vende ahora ke es demasiado moderno para su tiempo pero asi el el primera de hay su nombre
En america se vendia bajo en nombre de infiniti g20 y habia una version ke era g20t ahora no se si llevaba turbo. pero turbar un primera es una tarea muy simple solo meterle el motor de un gti-r poniendo el ic en el frontal o bien poner el motor de llevaban en japon los bluebird ke era el sr20det pero sin ic ke daba algo menos peo entra a la perfecion en el hueco del primera.
Sierra?? Croma?? El primera vino un poco despues, mas que nada por que la produccion de los Ford Sierra empezo alla por el 83… Ademas de que son conceptos de coche completamente diferentes
no me refiero ke se emperan a vender a la vez si no ke es lo ke se podia comprar cuando aquello ten en cuenta ke se empezo a vender en el 90 y cuan do aquello no habia mondeos y esas cosas hasta un par de años despues
Cuando se empezó a vender el primera (10/1990), era un periodo de transición en muchas marcas. Se veian ya muy viejos los, Sierra, Croma,21,75,Jetta,190,BX,Montego…Digamos que solo tenian poco tiempo en el mercado el Vectra y el 405. La serie 3 E36 es practicamente simultanea al primera pero estaba en otro abanico de precios. Era de lo mas moderno a comprar por su precio y calidad.