Problema active aero 3000gt (aleron trasero)

Hola buenas! Soy nuevo en el foro este es mi primer post. Espero que puedan ayudarme.
Tengo un problema con una 3000gt que estoy reparando. El problema esque cuando el aleron trasero lo activo manualmente desde adentro apretando la tecla a la izquierda ya no puedo volverlo para atras apretando OFF.
Paso a contarles que ya lo desarme completo, el motor anda, los fines de carrera/switch son nuevos, los plasticos blancos que estan a los dos extremos estan en perfecto estado y todos los mecanismos estan engrasados, los sinfines andan y no se traban ya que probe todo externamente y fue todo engrasado.
El aleron delantero no esta en el auto,en su lugar tiene puesto un emulador para simular que el aleron esta ahi (que ya vino en el auto yo no lo coloque). En fin la falla es que lo puedo activarlo de forma manual pero no puedo volverlo a su posición dando al OFF, lo bueno esque se que vuelve porque cuando le saco el contacto se cierra solo, pero no cuando aprieto el OFF. DESDE YA MUCHAS GRACIAS! ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO OJALA ME AYUDEN. YA LEI CASI TODAS LAS CONSULTAS SOBRE ACTIVE AERO PUBLICADAS PERO A NADIE LE PASO ESTO POR ESO DECIDI PUBLICARLO YO. :call_me_hand:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Hola. El active Aero del alerón, funciona con una especie de relé y un pulsador que activa el motor que hace que suba y baje el alerón.
Si el alerón sube, pero no baja, intuyo que el problema está en la rueda del motor. Desmonta el alerón y quita el motor, lo puedes abrir sin problemas y ver con el alerón quitado si el motor funciona correctamente o no.
Ya nos irás contando.