PROBLEMA bomba de agua CA18DET

Hola amigos soy nuevo en el grupo, Saludos desde Ecuador​:v::v:
Tengo un problema con mi 200sx, lo compré recién y me comenzó a dar fallos de la bomba de agua. Trae un motor CA18DET. Voy cambiando la bomba de agua 3 veces, no aguantan, se desarman, etc.etc
La primera vez que se daño (la bomba que traía el carro cuando lo compré) fue dandole un buen aceleron. La 2da y 3era vez (bombas que yo cambie) fue probandolo de igual manera, le aceleraba y se desarmaban (Marca GMB) y la 4ta vez (marca NPW) me duró un poco más pero de igual manera se desarmó la parte en donde va la polea de la bomba.

Alguien más ha tenido este problema??? Ayuda por favor.

Pd. Ahora voy a pedir nuevamente una bomba de agua y de una vez cambiar las poleas, vi unas en ebay y pensaba ponerle esas porque a lo que se desbarato la bomba se cayó la polea y no la encontré. :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Has mirado si tienes obstruidos los conductos del refrigerante?
Cuando sacas la bomba de agua en que estado está?
A que refieres con que se “desarme”?

Si le chequeo el mecánico pero nada. Esta todo bien los conductos.

Por ejemplo: la ultima bomba se salio la base donde va apretada la polea. En otra bomba el pasador de la bomba donde va las aspas que giran (no se el nombre correcto) se corrió y se fue hacia atrás

Pues por lo que comentas es problema de la fabricación de la bomba, mira que te dice la tienda/marca que te la vendió.
Hace un tiempo vi por algún lado que las bombas de s13 en altas vueltas producía cavitación (no recuerdo bien si era en s13 o s14) así que de esto ultimo no te fíes mucho.
Mira si hay alguna manera de detectar cavitación cuando está funcionando y si es el caso, con una polea mas grande se debería de arreglar ya que la bomba girará a menor velocidad.
Nunca había oído hablar de que las bombas se estén desmontando… Intenta conseguir una bomba original de la Nissan.