Problema coilovers

Hola, he comprado unos coilovers k-sport a un forero y me acaban de yegar…y la verdad esque estoy bastante decepcionado porque no estan “nuevos” como aseguraba.
Uno de los delanteros,no se si el izquierdo o el derecho(ni me he fijado de la mala ostia k ma entrao) pierde un poco de aceite por el reten de donde sale el vastago del amortiguador,no se si me explico bien…y uno trasero cuando le aflojas el tornillo para regular la dureza en cuanto lo giras empieza a tirar aceite por arriba…aparte de que la varilla no sale, no se si es xq la ha lavado con agua o por otra cosa…las roscas tb estan duras y sera por el agua k le ha entrao ya k se le ve un poco de oxido…xo eso es lo de menos.Lo del reten no es k sea muy complicado,tengo un amigo k es tornero y arregla botellas hidrahulicas y cosas asi…asi k no se,no se que hacer la verdad.cosas asi hacen desconfiar de esta gran familia como es clubjapo…yo por lo menos ya cosas de segundamano como k no,xq pa k me pase lo mismo prefiero gastarme algo mas en comprarlo nuevo y ahorrarme estos disgustos,que 600euros no caen del cielo precisamente…bueno a ver si alguien pudiera decirme algo de si se pueden arreglar o no,o a ver k hago.GRACIAS

en todos los foros americanos dicen algo asi como “you get what you pay for”

con esto quiero decir que ya los ksport no son buenos recien comprados, cuanto mas de segunda

por cierto, no es por ■■■■■ pero cuestan nuevos 940 dolares puestos en casa (me los han ofertado en una tienda en eeuu) ahora haz la conversion

pero bueno, no son mejores ni peores, solo son lo que valen, si te llegan para el uso que les vas a dar pues adelante, para que gastarte 2000 dolares si estos te hacen el apaño??? sobre el estado exterior que no te importe, tarde o temprano todos se quedan sin pintura y oxidados, lo del aceite si que es para mirarlo

por cierto, cuando nos curramos un hilo de piezas del ebay que valen, que no valen, que para lo que cuestan hacen bien su funcion, que no se pueden comprar aunque los regalen…

ultimamente leo que mejor que los ksport son los megan racing, al mismo precio, y que no dan problemas. de los brazos de suspension motoria tambien escuche hablar bien, hasta hay un tio que corta uno que se rompio en un golpe lateral y son bastante gruesos. los turbos esta mas que claro que ni de lejos se pueden ver, escapes megan racing se montan muchisimos, asi como intercoolers xs, mientras que colectores no son todos lo buenos que te esperas…

alguien se anima??? que entre todos hacemos buenas listas y nos ahorramos futuros palos

Yo le reclamaria parte de la pasta, porque aunque estuvieran bien no te ha vendido ninguna ganga porque nuevos valen 40€ mas con portes incluidos.

claro, un acuerdo, o devolucion si de verdad estaban asi de mal y te lo oculto

por cierto, no entreis en nombres hasta que se aclare o se joda de todo

yo no he kerido decir kien es x lo mismo…se la he llevado a mi colega tornero a ver k me dice si se arreglan o no…ahora me llamara.si ya no es xq valgan mas o menos es xq te esperas una cosa…y pasa lo k pasa y con lo k cuesta ganar el dinero pues…me ■■■■ mucho,xq si me dice lo k les pasa pos lo mismo le digo te doy 200 euros, no las kiero…o lo k sea.es por eso mas k nada,xq yo x lo menos soy de palabra y yo digo una cosa y como akel k dice va a misa.yo vendi un alfa gt k tenia con la caja de cambios nueva xq la revente y se cambio y un golpe k me dieron x el lateral y se le tuvieron k poner varias cosas…(airbag un brazo de la suspension…)y cuando el xaval me pregunto le dije lo k le habia pasao ni mas menos y si lo kiere o no pues ya es cosa de el…xo esperar una cosa k se supone en buen estado y llevarte el xasco…hasta mi novia me ha mandao al carajo esta tarde del humor k tengo y eso k ni le he hablao.

buena ya he estado hablando cn el muchacho y parece ser k se va a solucionar todo hemos llegao a un acuerdo y yasta…a ver k tal

¿teneis alguno idea de donde se pueden reparar?mas k nada para k los vean y me digan lo k se puede hacer,aunk voy a ver si un tornero puede…gracias

Yo por las motos se que hay sitios donde reparan suspensiones, o se llevan las de serie a hacer, se enviaban a race tech o ohlins. Alli las reparaban o hacian. Ya te digo que barato barato no es, y para coches nose si lo haran o no, sobre todo al ser suspensiones que no son de su marca o al no ser de serie.

mira, esto es facil, tiras el amortiguador y la parte superior, a parte superior te compras una tein o algo de calidad y el amortiguador otro de renombre (ohlins, koni…) regulable tambien, muelles te valdran los mismos y te has montao un pedazo coilover (aunque pueddes ahorrar y cambiar solo el amortiguador)

lo que no se es como se desmontan, eso investiga

Ehmmm, no estoy del todo de acuerdo con esa opinion, los k-sport no son para nada malos, no son los mejores esta claro, pero relacion calidad-precio son de los mejores

Ademas que es la primera vez que veo unos K-sport en ese estado i para que este asi un amortiguador o le as pegado una leche bestial en un bache o un salto que el bastago a hecho tope i sa rebentado algun reten o an salido defectuosos de fabrica

Nose si tu los habras probado i no te an gustado pero hay gente de este foro que lleva montada esa suspension o que la an llevado, gente que entiende bastante de coches i estan contentos con ella, por decirte a alguien ahora mismo Takahashi las llevo en su Civic EG5 i Alex tambien las llevaba en su 3000gt negro (que en paz descanse el OGT Negro)

Es mas, aqui te voy a dejar un enlace de Alex donde puso su opinion personal de las K-sport en cuanto las monto en su 3000gt, i ojo que su 3000gt rondaba los 400cv

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=98513

Yo ni vendo suspensiones, ni me gano nada poniendo este mensaje, solo soy un forero mas, pero parece que estas diciendo que el chaval a comprado una basura de suspension i no es asi

Un saludo!

hombre k estan me hayan yegado rotas no kiere decir k sean malas…ya he solucionado el tema cn el chavala y se las he devuelto.
la verdad esque hay opiniones muy dispares acerca de estas suspensiones…unos dicen que son buenas y otros que son muy malas…eso si lo que compre ya sera nuevo aunque tenga que esperar un poco mas.
Me han hablado de poner la d2racing,megan racing creo…la verdad esque para el uso k le voy a dar al coche casi que con los kyb agx y muelles tein tengo…pero te pones a mirar y por un poco mas pues tienes unos coilovers…
¿que coilovers son recomendables?y si alguien mas tiene los k-sport pues me podria orientar de como van y tal porque la verdad esk salen muy bien de precio. saludos

yo los llevo y la verdad que estoy muy contento con la compra.