Problema con amplificador

¿Algiuen sabe por que cada vez que subo mucho el volumen de mi equipo salta la proteccion de mi ampli? Tambien salta cuando le subo los graves.

Pues porque quizá estés necesitando un cableado de alimentación de mayor grosor… el que tienes actualmente no lo soporta y ántes de que haya sobrecarga corta. Saludos Alexcito mi amor! :lol:

De mayor grosor??? Pero si llevo un cable de 1 centimetro de diametro!!!

Pues tendrás que ponerle el cable de una torre de energía nuclear… :lol: :lol:

¿Qué fuente llevas? porque a mi me pasaba continuamente con la Panasonic… era una mierda del cagarse, cuando puse una Sony se acabaron las tonterías y con la Alpine ya ni te cuento… quizá sea problema de la fuente, también suele suceder lo mismo que te sucede a tí por derivaciones eléctricas del cableado del equipo o porque hay por ahí dos cables que en algún momento se juntan o derivan uno sobre otro, revísalo bien.

Saludos tío :wink:

tambien puede ser que el ampli no pueda mover los altavoces que tengas metidos porque la suma de la potencia de los mismos sea mayor que la que puede servir el ampli, mirate la potencia de los altavoces y la del ampli y echa cuentas, a mi me paso eso mismo con una etapa y un sub y era problema de que la etapa no tenia potencia suficiente y como te pasa a ti, cuando la subias mucho entraba en modo proteccion, la solucion casera es bajar un poco la potencia de los graves de la etapa o en su defecto del volumen de la misma pero claro no podras exprimir a tope los altavoces si no cambias ampli :wink:

El problemas es MUCHO mas gordo de lo que yo pensaba…

Ya os contare.

Esastamente lo mismo k me pasaba a mi.

Jodeeeerrr, cuenta cuenta Alex!!!

Resulta que Gervasio lleva un ampli de serie.Yo no queria cambiar la radio que lleva de origen por que es la caña pero no tenia salida RCA. El ampli de origen en vez de tener RCA tiene un conctor de 5 pines como si fueran los 4 RCA’s y el remote. Yo tuve que cortar ese conector,y soldar cuatro cables a 4 conectores de RCA. El invento funciono,se oia de PM pero el sorpreson llego cuando el velocimetro del coche dejo de funcionar :?: :?: :?: :?:

Solo os dire una cosa,el electricista se esta volviendo loco para averiguar que es lo que esta pasando

Y no es posible el volver a poner todo como estaba antes?? creo que simplemente deberías devolver todo a su estado original y si quieres más potencia, empalmar una etapa a la de serie para usarla como fuente, peor no directamente a la fuente. Que putada Alex tío… jodidos cables sin sentido!!! qué tiene que ver la radio con el velocímetro??? :expressionless:

igual el remote viene de algun cable positivo del cuadro y hasta que no das el contacto no recibe chicha y al hacer el empalme ese del rca lo has dejado en corto, no es la primera vez que me pasa, en un mx3 que tuve me paso con un positivo y el reloj que estaba en el cuadro de relojes, el puñetero cable puenteaba y se me quedaba encendido el reloj incluso con el coche apagado porque se quedaba en positivo fijo en vez de remote, alguna tonteria asi sera, no le des mayor importancia
solucion: sanea la instalacion acabaras antes, te tocara levantar para ver por donde van los cables de audio la fuente tendra un conector del que salen los cables y me imagino que vendra indicado, haz la instalacion como dios manda y de los cables que correspondan a los altavoces de atras saca RCA, acabaras antes y quedara todo mas ordenado por si el dia de mañana tienes que modificar algo de la instalacion, y no andaras con miedo de tocar por ■■■■■ el velocimetro otra vez