Wenas a todos,
Os explico, ayer me dio el mecanico el coche, con el embrague nuevo stage 3 ceramico, y vuelve a patinar el embrague,cuando carga el turbo a 0.9, si lo dejo que sople a 0,5 no patina apenas.
Bueno la cosa esta, que le dije que al volante motor, le hicieran una pasada en la rectificadora, mas que nada para sacar el quemado de los 226000km k tiene, para que la prensa nueva, tocara bien por todos los lados,y cojiera mejor,resulta que le hicieron 2 pasadas, lo que son los pitorritos por asi decirlo que aguantan la prensa que son 3, los tubiero que volver a hacer, me dijo el mecanico cuando lo fui a buscar, enfin, creo que en vez de hacerle una pasadita para limpiarlo, en la primera pasada tubo que ser suficiente, pero en la segunda fijo que me lo rebajaron demasiado, y cuando el coche tiene el par maximo, pega unos patinazos de la ostia.
Creemos con unos amigos que es esto, que lo han rebajado demasiado; ahora ire al mecanico para decirselo.
Que creis que podria ser?
Gracias de antemano y perdon por el tocho.
de que marca es el embrage?
como te ha preguntado abadon, de que marca es el embrague? si es un XTD de esos de ebay, el problema seguramente vendrá de ahí. por ahora no conozco a nadie que le haya funcionado bien esa marca (yo incluido), por muy “stage3” que sea…
si, es un XTD.
En foros de usa, he leido k estavan muy bien, por eso lo compre.
yo tampoco tengo buena referencia de esa marca. yo cuando le ponga el gt3071r y si me patina con el stage 2 que llevo le pondre un exedy que aguanta tanto par pero nada de xtd de esos.
Tambien puede ser que sea por eso que dices, si es asi pidele explicaciones al mecanico.
Espero que tengas suerte y que no sea el embrage, por que sino vaya putada que te tendras que pillar otro, te recomiendo EXEDY
Saludos
recomiendo gastarse 600 y pico € y comprar un ORC con volante de inercia…
El tuyo lo vendiste o lo tienes aun?
S13_Palau, si no te importa aprovecho tu post para preguntar!Ya que está relacionado Si te molesta lo quito
Alguien lleva un exedy stage 2??? Se hace muy complicada la conducción normal??
Acura lleva el mismo embrague que tu eloy y le va de ■■■■ madre, de hecho estuvo dando guerra en mora este fin de semana y perfecto.
yo llevo un stage 3 completo de exedy (1 plato) con volante de inercia rebajado y os lo recomiendo, y no solo pq lleve la distribucion de exedy. Es algo incomodo al principio pero cuando le cojes el truco, no problem. En cuanto a comportamiento, el motor sube de vueltas mucho mas rapido, y a la hora de hacer una conduccion deportiva es realmente eficaz, eso si con este embrague olvidaos de sacar el coche a medio embrague.