Problema con embrague hidraulico Mazda MX5 Ayuda please

Vereis me compre mi miata 1.6 lsd del 92 hace unos dias, tuve que ir a por el a Madrid. El viaje bien hasta almeria solo que a 200kms de llegar no podia cambiar de marcha. Lo deje enfriar y bombee con el pie izquierdo el embrague que estaba muy bajo y al dia siguiente lo lleve al taller.

En el taller me cambiaron el bombin esclavo de otro coche (mazda 323… creo) que dicen que es el mismo. El caso es que el pedal de embrague cambio radicalmente teniendo que levantar el pedal muchisimo para que el coche empezase a andar. Pero lo peor es que al dia siguiente empezo a patinar (mas cuanto mas se calienta) y lo meti en la cochera y mañana lo llevare al taller de nuevo. El embrague me dijo el vendedor que era nuevo con apenas 10.000km y es una persona adulta no un tio que vaya a saco con el coche.

Puede ser que el pedal no quedara bien regulado, el embrague no terminará de acoplarse y se te haya gastado prematuramente :frowning:

Desgastado no creo no? ¿No puede ser que se hallan pasado con la presion del circuito?

Veras, los mx5 llevan el bombin exclavo debajo del coche, si no se ajusta bien, no empuja el embrague debidamente, tambien debajo del pedal del embrague llevas un ajustador.

Sobre el embrague si lo colocaron mal, tendras tambien ese problema y puede que incluso te hayas cargado el disco de embrague. pero revisa sobretdoo los ajustes, ya uqe puede que cuando se calienta y dilata, el empujador no lo haga del todo correcto