Problema con embrague prelude 5ª

buenas, os cuento…un fin de semana el coche estuvo parado un par de dias y al volver a cojerlo me encuentro con que el embrague no hace función…(pisaba el embrague y como si nada…las marchas no entraban)miro el vaso de expansión y veo ke está casi vacio,lo relleno y jugando con el embrague al final funcionó.
a los pocos dias en plena carretera el pedal del embrague se keda chafado…jugando vuelve a funcionar.

He hablado con varios mecánicos y me dijeron ke casi seguro era de la bomba…y cogí y la cambié…he de mencionar ke nos costó mucho de sangrar…pero lo conseguimos…y cuando parecìa ke todo iba bien…(ahora viene el problema) al cojer el coche por la mañana el embrague tiene mucha orgura y le cuesta de entrar las marchas…al cabo de un par de kilometros el embrague funciona perfectamente incluso un poco duro.

no me suelo enrollar tanto pero eske ya me esta dando por culo el embrague…un saludo y gracias de antemano…

a mi me paso algo parecido en mi 5 p se me jodio el bombin del embrague… y no me dejo meter niguna marcha, mirate el bombin quizas!!!