hola buenas a todos este viernes se me quedo encendido en el cuadro de mandos lo de el abs no entiendo por que da ese fallo luego si apago el coche se queda activado y me consume la bateria lo lleve el viernes a la mitsu y q no tienen ni idea lo q m dijero llevalo a otra q este mas especializado en 3000gt jajaja haber si vosotros me podeis alludar un saludo a todos
alluda?? en serio? jajajaja
la forma mas fácil es que te metan la maquina y debería salir donde esta el fallo, si no podria ser del modulo abs o del sensor que tiene en la bomba
en mi coche también paso y cambiándole el liquido se soluciono, lo raro es que se quede encendida con el coche apagado
hola buenas le metieron la maquina pero por lo q decia el de el taller q no le dejaba meterse en fallo de el abs por eso me dijo q m fuera a otra mitsu mas espcializada de 3000gt, me dijeron q se queda encendida o activada sin saber por que quitaron el fusible de abs y segia activada o en funcionamiento y por eso mi duda ya q si dejo el coche parado un par de horas me consume la bateria tengo q quitarle de el borne para q no tenga un consumo
Bueno no es tan sencillo lo de la maquina ya que los de primera generacion no tiene tantos sensores para detectar fallos y la maquina es una chusta jajaja la toma es de 8 pines creo asi que es muy simple no da todos los fallos en el de segunda generacion si esta mas completo creo que los del 96 en adelante sin problema , aver si alguien aporta mas , suerte .
poco te puedo ayudar peroooo
comprueba los reles tanto en el vano motor como el que tienes en el interior (tienes un rele y un sensor)
también podría ser algún sensor (los que van a los bujes)
y por ultimo la centralita del abs .
1 comprobar reles
2 comprobar los sensores de cada rueda
3 comprobar centralita
eso es lo que yo aria .
si tienes alguna duda mándame un mp o por whastapp
suerte
saca los sensores de los bujes, limpialos con alcohol y si no se quita entonces empieza a medir con el polimetro. pero me da a mi que lavaste el coche y entonces aparecio, me equivoco?
y de maquina pa tu coche de diagnosis nai nai, un polimetro de los analogicos que los tienen todos los chinos y bornas 1 y 12 y a contar latigazos de la aguja. si quieres te paso los fallos
Buenas pues e mirado todo y sigue sonando deve de ser la unidad idraulica lo q e echo asta q consiga arreglarlo es desactivarlo para q no tenga ningún consumo voy a llevarlo a otra mitsu haber q me dicen y ya os cuento algo con lo q sea un saludo
Hola qva no lo e lavado ni nada asido así de repente me dijo Zenzo q es la unidad hidráulica pero ña más lo q e echo es destivar la unidad hidráulica para q no tenga un consumo