buenas tengo un problema con los kit xenon e puesto 2 kits y me los a fundido pero solo me funde un transformador el de la izquierda, no entiendoel porque la bombilla y todo va pero el transfor lo funde. alguien me podria ayudar, saludos
Fundes balastros y no fusibles? y si un kit que montas en el lado bueno, funciona, y lo pones en el malo? muere¿? no tiene logica. xD
Porque o bien funden por sobre tension o por calentamiento de balastro.
Lo que suele pasar siempre es cuando pones un balastro o bomilla nuevos tarda mas en arrancar el viejo, y como al arrancar consumen mas de 35/55w dejan sin potencia para arrancar el viejo que le cuesta mas y hay que esperar a que se cargue del todo para apagar y encender de nuevo y asi al estar ya cargado el nuevo queda potencia para el viejo. Pero esto no quiere decir que funda.
los fusibles se calientan mucho pero no lo entiendo
y se fundio una vez pero lo cambie y despues se calenta much asta que funde un transformador
doy por hecho que la conexion de la toma de entrada de voltaje al balastro la haces correctamente no?
Los kit xinos tienen una pestaña indicadora pero encajan de mejor o peor manera en ambos sentidos, ojo con esto.
Llega a enceder la lampara?
Si un fusible se funde… una de dos, o hay corto (foco cables o propio balastro) o consumen mas de 55w, prueba a la vez que forras con algo el balastro para evitar que haga contacto con la carroceria del coche a poner un fusible mas gordo.
entonces que me aconsejas que aga, lo que veo raro esque se funda el mismo lado, y aora e comprado otro kit y no se que hacer, porque si lo fundo!!!
Es gitano, pero puedes probar a hacer un puente del faro “bueno” al “malo” y probar si cascan.