Hola,
Pues tengo una duda con la alarma de mi 3000gt. Resulta que a veces, solo a veces, abro el coche como de costumbre, con el mando original que está insertado en la llave original del coche, y no me desconecta la alarma. Ya me lo ha hecho un par de veces, pero si lo dejo, al cabo de unas horas, (normalmente al dia siguiente) funciona todo perfecto.
Me han comentado que podria ser que la cerradura de la puerta no desconectase la alarma, no se, la verdad. Por si sirve de pista, tambien lleva una segunda alarma que cuando no se desactiva la primera (la de serie) salta esta segunda que tambien se desactiva con la misma llave del coche.
Hola Jurunp. Que yo sepa los 3000gt no tienen mandos a distancia en las llaves, si tienen mado incorporado a la llave es que es un engendro raro que han fabricado y entinces resultara que tu coche tiene 2 alarmas como el mio. Si cierras el coche con la llave normal tienes que habrilo con la llave normal y si lo cierras con el mando, habrelo con el mando porque si no te vas a volver loco con los pitos. Hazme caso. Tu coche es de 1gen o de 2gen?
Holaa… pues es de segunda generacion y es nacional, comprado en españa. El mando va incorporado en la llave y si cierro con la llave puedo abrir con el mando y al reves…no se, es algo raro lo que me hace. Mi modelo es el vr4 de segunda generacion.
Si es nacional o europeo es vr4 por definición, los sl solo se fabricaban para USA. Ningún 3000gt tubo nunca de fabrica mando a distancia, si lo lleva, como en mi caso, ya te digo que es una 2 alarma que le han colocado, sea la llave que sea, ya te digo que nunca los han fabricado con mandos en las llaves. como abrir y cerrar si se puede, pero ya te digo que si cierras con la llave, al abrir con el mando te saltara la de fabrica, y si cierras con el mando, te saltara la segundaria si abres con la llave, asi le pasa la mio, solo que el mio lleva el mando en un llavero aparte.
jejejejejeje… gracias tio… no se, es que lo que me dices ya me lo habian dicho, pero te puedo asegurar, que el mio si cierras la puerta con el mando de la llave y despues lo abres con la cerradura, (mecanicamente con la llave) salta la segunda alarma, la instalada despues, pero no la primera, de hecho, en los manuales pone que desde cualquier puerta puedes eliminar la alarma, incluso abriendo desde el maletero.
Un abrazo y mil gracias.
por cierto, pondré fotillas, pero advierto que el mio va de serie total menos las llantas y el flitro de aire.
El mio es europeo, trae alarma de serie pero no tiene ningún mando, funciona con el encriptado de la llave, si intentas abrir el coche con algo que no sea con el espadín original te salta la alarma a no ser que lo hubieras cerrado con el mando de la alarma segundaria que es una GT. Pero lo dicho los 3000gt no tienen mandos incorporados en los espadines, esos van aparte y me parece que lo que el tiene es un engendro como el que hizo mi colega juanlu con el de su S2000. La segundaria mia es esta con cierre centralizado a distancia
hosti… pues muchas gracias por las aclaraciones a todos, debe de ser como decis vosotros, el mando es un engendro seguramente, pero como es una llave de mitsubishi, pues pensé que seria la de serie.
De momento no me lo ha vuelto a hacer, pero bueno, si me lo ha hecho mas veces, seguro que habrá una mas y otra y otra…jajjjajajajajjajajaja… creo que lo que haré será quitar el fusible y ale… a correr.