Problema con la radio

buenas tardes,he ido a cambiar la radio y cuando lo tenia montado y me he dado cuenta la radio ha dejado de funcionar,el reloj del panel tampoco y la luz del techo no enciende,alguien sabe que le ha podido pasar?ya que solo he desenchufado el iso y lo he enchufado en la otra radio.

Gracias de antemano, Un saludo

revisa los fusibles

no habras comprado una radio chinorra no?

donde estan los fusibles de la radio?

buenas , en mi n15 estan en el interior la caja que esta al lado del volante. suerte

la caja de fusibles del 13 esta a la izquierda del pedal de embrague. revisa bien porque tendrás al algún cable de positivo tocando masa. el fusible ahora no se exactamente cual es pero en la tapa viene indicado. creo recordar que es de 10amp

los fusibles están donde te ha dicho fuji, cuando se funde alguno, normalmente se “van” 2 o 3 cosas mas que comparten el mismo fusible, si se te vuelve a fundir, DEVUELVE LA RADIO donde la compraste!

Si se te vuelve a fundir prueba a desconectar la radio y poner otro fusible nuevo, seguidamente da contacto y mueve los cables de la radio para descartar que haya alguno pelado haciendo un corto… Si no se funde vuelves a poner la radio y si al ponerla y dar contacto se funde toca lo que dice kazajuaky, devuelvelá.