Buenas !
Bueno os cuento,tengo un ej8 , tengo que pasar la itv y no me van las luces de marcha atras xD . He mirado por internet y hay un fusible , el 19 , que se llama Back-UP lights , creia que seria ese pero he mirado y mi coche no lleva ese fusible XD, si alguien me puede hacer el favor de mirar si el suyo lo lleva , GRACIAS . Tengo las 2 bombillas intactas , y un amigo me dijo que tiene un fusible en otro lado ,pero no tengo ni puuuuuuta idea , si alguien me lo puede decir … y lo unico que se me ocurre es que sea el switch de marcha atras que se haya roto , como lo averiguo?
el interruptor va en la caja de cambios es sencillo, si te pones mirando al motor desde el morro, en la lado de la izquierda veras la caja de cambios(debajo de la admision), pues bien veras que hay un taco de motor que sujeta la caja pues un poco mas la la derecha (llendo hacia el motor) veras un conector tapado con un plastico negro, sigue ese cable y te llevara a un conector de 2 pines, haz un puente con un cablecito en el conector que va hacia el interior de coche y con contacto dado se te deberian encender lasluces de marcha atras, si es así esta mal el interruptor, sino es así revisa TODOS los fusibles.