Problema con Mitsubishi eclipse 1G '93 que acelera demasiado

Bueno pues resulta que hoy he ido a probar este coche y antes de llevarlo al mecanico y eso me gustaria saber si es normal que ‘tire’ tanto… es que he sido incapaz de conducirlo de forma tranquila… el coche solo apoyando el pie en el acelerador suben las rpm a 3000 y sale disparado, me resulta muy dificil aparcar con él. Puede ser que este algo tocado por el antiguo dueño? Alguna recomendacion? Muchas gracias

Ojala tuviese yo ese tipo de problemas, que modelo es GST, GSX? porque dudo que sea un GS…

Por cierto, presentate en la seccion de presentaciones, es una norma del foro.

En principio un GS, pero no creo que sea por potencia, es que es muy dificil realmente tenerlo ‘poco revolucionado’ no me parece muy normal que rozando el acelerador suba sin control a 3000rpm o mas.

No me puedo creer lo que leo.

Si le pisas en punto muerto tambien se descontrola? Estas seguro de que es un GS?

Si, en punto muerto tambien… por lo que no deberia ser del embrague supongo, es que yo de mecanica nada :rolleyes:

PD: No estoy seguro que sea el GS, pero cuando abrí el capo vi el motor que era el dohc 2000 de 16v y en la parte de arriba no tenia nada que pusiera ‘turbo’ (he estado buscando fotos por internet).

Gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien me puede iluminar un poco más… de todas formas intentare que lo mire el mecanico y que me diga antes de quedarmelo. Yo encantado de que corra, pero no que se descontrole como una cabra loca :frown:

Pon una foto del motor :wink:

la verdad es que el coche iba muy bien, excepto por la suspension que me di 3 coscorrones, doy por supuesto que hay que hacerle amortiguadores…

siento quitarte la ilusion pero eso es un gs, no es turbo.
Que coche has llevado antes de ese??

Si ya lo decia yo que no podia ser un turbo :lol: En la autoscuela llevaba un megane cupe, y durante estos años un audi 90 de mi padre (muy calmado de motor). Entonces es absolutamente normal esto que le pasa? Es mas por mi ‘mala costumbre’?

yo pienso que todo es eso, dentro de un tiempo, te acostumbraras al motor y entonces te acordaras del audi 90 de tu padre y diras ese coche es que no va. :stuck_out_tongue:

Oks, pues muchas gracias a todos… ahora a ver como va todo y si me lo quedo ya pondre fotitos y esas cosas :icon_super:

a ver si te tiene cambiado el volante motor por uno mas ligero,aunque como comentas deberà ser superrligero.puede ser

pero yo veo algo raro, no?

no lleva caudalimetro ni resonador en la tuberia de admision… los GS llevan esa chapa que cubre los colctores?

ojo, que no digo que sea un GST, pero ese motor tien alguna cosa que no coincide con los motores de eclipse que tengo yo vistos…

ademas parece que hay un manguito que se va por debajo de la chapa que cubre el colector… hacia, un turbo?

conozco el vano de un GS, pero no el de un GST, por eso dudo…

vale, sera por que es un 1G, no un 2G :smiley:

es un GS, no hay duda alguna

en los turbo la admision no va directa desde el filtro al multiple(k es lo k se ve aki creo, aunk la foto lo corta un poco)

el problema k tienes esk te patina el embrage por eso sube descontrolad

A esta conclusion han llegao algunos amigos mios con un poco más de experiencia que yo, muchas gracias. Al final voy a pasar de este en concreto, ya que el tio lo ha subido mil € más de lo que pedia inicialmente ¬¬U (menudo elemento), mañana voy a ver otro a ver si esta en mejor estado y ya decido quedarmelo. Que ganitas ^^

Vamos, que descubres que esta petao de embrague y encima te casca 1000€ mas? xDDD

Por cierto, que tal el ultimo que has visto?

Merci por el coment, pues te cuento:

De mecanica bien, pero tenia piñazo seguro aunque el tio lo negó. Dos de las planchas traseras estaban mal reparadas (e incluso el panel de plastico donde ponia mitsubishi estaba agrietado), ya que una se veia de color ‘mate’ y el cristal del maletero y aleron no encajaban en su sitio. La direccion iba torcida, pero de motor y embrague perfecto, de hecho este no se revolucionaba tanto y daba una sensacion mucho mas buena que el primero. Lastima de los golpes y tal, intente negociar que me lo pintaran y tal pero no coló. Por lo que pedia, se puede quedar allí.

A ver si tengo mas suerte y sale otro cerquita o por el internésss! que estoy bastante enamorado del cochecito de marras xD

PD: tampoco funcionaba el aire acondicionado… lo cual me cabreó, ya que por telefono me aseguró que funcionaba perfectamente.