Gracias martyn. Le pieza parece funcional y el precio en si no es tan caro…el problema es ke los portes son 70 y pico euros y me sale mas caro el collar que el galgo. Voy a intentar apañarlo con una camara de camion tomando la parte de la valvula. Si es necesario la refuerzo con lo ke se me ocurra a ver si consigo que aguante. Si sirve os lo comento porque no creo ke encontreis nada mas barato. Saludos
Aparte de comprobar los tubos, me gustaria echarle un vistazo a eso ke dices…hay alguna forma de saber si funciona correctamente la valvula esa?
Para comprobar esto correctamente tienes que tener el turbo fuera, es la única pega… Una vez sacado, aplicas succión al tubito que tiene, que es el engargado de hacer abrir la váluvla. Esta debe abrirse y cerrarse sin problemas y de forma suave ty uniforme. Si no es así, necesita sustitución, ya que en condiciones de carga, es muy probable que se quede algo abierta y le cueste coger presión.
Ya nos diras ;)[/quote]
A cuanta presion te aguanto ??
La prueba de el finde pasado no resulto…“concluyente”, pero tengo que hacer un apaño para el sabado que seguramente saque la presion exacta. Ya os comento.
ahora que caigo, mira otra cosa, fijate a ver si las abrazaderas de los tubos que van al intercooler no esten un poco flojas o se te hayan rajado un poco.
Tranki que voy a revisar todo. Puede que sea algo de eso porque me ha coincidido con la revision del transfer en la mitsu y, como me informaron, tuvieron graves problemas para desmontar los escapes. Lo mismo usaron algun tipo de palanca grande y tocaron alguno de los manguitos que van por debajo.
Mañana es el gran dia…
Son las 22.43. Acabe con los dichosos tubos.No se ya ni cuantas horas llevo para desmontar todos los manguitos. Toy hasta la polla…