Hola buanas, primero me presentare otra vez, ya que hace muxo que no me paso por aqui xD
me llamo yassin y soy de valencia.
Bueno, tengo un daewoo matiz de mi madre, de 800cc, 50 cv y 3 cilindros.
El problema que tengo es que cuando se calienta el motor, lo tengo en marxa y se me para de repente y si le doy otra vez al aranque, no me arranca hasta que se enfrie.Cuando ya lo eh dejado un tiempo enfriar arranca y va biien, hasta que se calienta otra vez y se me para de repente…
He comprobado la bateria y esta a 12’50v y no se que puede ser.
Me comentaron que pudria ser un sensor que lleva el coche que cuando se calentaba hacia que el motor se pare para que no se sbrecaliente, pero no se. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Puede ser cualquier cosa y es muy dificil diagnosticar tu problema en un foro sin tener el coche delante; llevalo a un taller decente si no controlas del tema…
esos coches son mierda
el matiz de mi madre (chevrolet) ya le a dado varios problemas de bateria desconocidos,se quedaba totalmente sin electricidad el coche.
y hoy otro problema,lo arranco y se acelera mas de lo normal a ralentí,le piso un segundo y se queda acelerando 3 segundos ¿alguien sabe porqué puede ser?