Problema de encendido de gt3000

Buenas, escribo haber si me pueden Mitsubichi gt 3000 el carro estaba en perfecto estado, hice un cambio de caja automatica a sincronica cuando le di a encender de nuevo, enciende pero me presento una falla no sale chispa bobina a la 6-3, que puedo hacer.
Yo ya revise la bobina esta buena, revise el modulo de encendido (pastilla), revise el cable de pin a pin y cambie el sensor del cigueñal y sigo con la falla. me han dicho que el cambio de caja no tiene que ver con la falla. Que puede ser lo que me esta arrojando la falla? Gracias por sus respuestas.

Buenos días:

Preséntate en el foro comunidad, por favor.

Gracias

1 me gusta

buenas soy nuevo, alli le deje una preguntar para ver en que me pueden ayudar les agradesco… y gracias ante mano

Pueden ser por los sensores de posición de árbol de levas o de cigüeñal. Seguramente alguno de ellos esta mal.

Hola amigo el mio tiene el sensor de cigueñal de leva no tiene o no se cual es, en las levas de las camaras no veo ningun tipo de sensor o donde lo tiene? este tiene no en el cigueñal y ya lo cambie. mande a revisar la computadora y me dicen que eta todo bien, que mas puedo revisar? gracias Enrique

buen dia espero esten bien espero alguna orientacion opinion del tema y gracias a todos