hola familia.os comento, esta mañana le e colocado al civic 1.4 90 cv sin vtec ni nada un escape thunder de una salida de 90 mm y el problema es ke no me suena solo cuando s clienta muxo y solo me suena en bajas y aun asi no hace mucho, antes ese escape estaba montado en un 1.5 vtec,puede ser x el cambio?k este hecho al otro coche o porke puede ser?¿
gracias a todos
solo tienes el purito de atras,o tienes quitado intermedio y catalizador? si los tienes puesto hay tienes e problema quitaselo todo ya veras el ruidaco que te ase,no importa que no tenga v-tec,y yo tenia un duramas en mi 1.3 75cv y sonaba muy muy bien y fuerte… puede ser que a tu purito se le haya quemado la fibra que lleva dentro pero aun asi haria mas ruido aunque peor…
vale tio le voy a poner un supre k ya lo e mirado y todo y aver asi me an dixo k con un supre ademas me sube potencia,a mi me habian dixo k si no sonaba era xq no se habian kemao las fibras, pero nse.gracias socio
mira quitale 1 el intermedio… y te sonara muchisimo mas fuerte como le quites el catalizador te sonara mucho mucho mas… asi que prueba 1con el intermedio,si cuanto menos retenciones tenga el civic mas andara eso es asi de to la vida jajaja
ok le voy a kitar el intermedio lo primero.muchas gracias de nuevo
nada ome pa eso tamos
la pregunta es,solo quieres ruidito guay o ademas algo de potencia…si solo quieres ruidito y no ir cambiando el escape,catalizador y el intermedio para la itv,que es un rollo,lo mejor es,justo antes del catalizador le haces un taladro al tubo de 12mm,le sueldas una tuerca y le colocas un tornillo corto,cuando quieras un ruidito espectacular tipo vicho de rally,le quitas el tornillo y alucinas,cuando vas a pasar la itv ono quieras ruido,se lo enrroscas y hace ruido normal de serie…como escape de quita y pon por 1.5 euros…
Ya eso tambien lo pense yo elhererillo pero el caso es haciendo eso no me tendria el sonid del escape k me eh pillao osea k no me serviria de nada.
y sonaria peor…