Buenas desde hace cosas de unos meses me es imposible cruzar el s14a el cual tengo con una stage 2a , a la minima que aceleras sea en seco o en mojado , se queda en el sitio patinando la rueda izquierda sin que bloquee el viscoso, sea saliendo de una curva acelerando a tope , o tirando a cruzar , sea en una rotonda o curva no hay cojones , es como si del dia a la mañana llevara diferencial abierto.
Todo hay que decir que esto lo vengo acusando desde que un dia sono como un chirrido en el diferencial.
bien llegados a este punto y sabiendo como es y como funciona un vlsd el cual el lo que es el propio nucleo es sellado ( y no se puede reparar???) o eso creo en este caso…:cwm13:
en este foro siempre he leido el tema de la arandela para darle mas “tarado” cosa que viendo como funciona y como es por dentro la arandela en si tan famosa que pone la gente no tara el viscoso ya que este no lleva tarado ni se puede hacer , añadir arandela solo desplaza el nucleo viscoso forzando todo y que de esa sensacion de que va mas bloqueado…
que opinais que le ha podido pasar a mi vlsd para que no llegue a bloquear nada y me sea imposible hasta hacer un simple cero :sm179:
por que no creo que se arregle añadiendo la famosa arandela no?
Se te habrá salido la resina del nucleo. A mi me pasaba también. Le he hecho el tema de la arandela por probar, ya que así el diferencial no me sirve. Pero todavía no tengo el coche andando , no te puedo decir que tal va.
viendo lo visto seguramente se haya jodido el nucleo viscoso el cual no lleva reparacion , con la arandela lo unico que haces es oprimir el nucleo viscoso contra los satelites y forzar el diferencial, con la arandela no se tara nada de nada , solo es una medida provisional para aprovechar mas el viscoso hasta que muera del todo como me ha debido de pasar a mi…, vamos que lo suyo seria gastarse las perras en uo de discos mecanico bueno pero uf…
la arandela sirve para atacar bien los engranajes… ponerla forzada sólo genera un rozamiento innecesario en el sistema y fallos a la larga… pero si el núcleo está chungo, no lo va a solucionar…
por lo q valen los diferenciales comprate uno entero que habra 20 por el foro si preguntas, y lo cambias sin mas… o pásate a alguna solución más pro si ves que te merece la pena
dudo que se pueda reparar porque yo lo he tenido en la mano desmontado y es una pieza totalmente sellada
si veis los post donde se recomendaba lo de la arandela todos son de 2005-2008… la epoca en la que la gente empezaba a toquetear estos coches sin tener ni idea… montar grifos sin electronica, quitar restrictores, etc…
exactamente hasta ahi lo tenia claro , pero como la gente siempre pone la arandela y nada mas que hay post y post y post de esto en foros de aqui , por que en foros de uk y usa lo tienen claro que es solo para eso y no tara nada.
efectivamente el nucleo estara muerto y tocara o poner otro o buscar soluciones mas pro(€€€) o soldar este demomento y ver que pasa.