Hola. ¿La pastilla que has probado es nueva? El error 23 es el del sensor de posición del árbol de levas.
Echale un ojo a la pagina 209 del documento pdf del manual.
Un saludo.
Hola. ¿La pastilla que has probado es nueva? El error 23 es el del sensor de posición del árbol de levas.
Echale un ojo a la pagina 209 del documento pdf del manual.
Un saludo.
Hola Damper! La pastilla es nueva. Y efectivamente me da el fallo 23 con el polímetro analógico pero como ya comente al principio del post los primeros días me daba el fallo 22 y fue por eso que cambie el sensor del cigueñal. Así q ya no me fío mucho de los errores que me da el coche…pero no me quedan muchas más opciones, no? El código del sensor lo conoces para empezar a buscarlo??
Saludos y muchas gracias por la ayuda!!
Hola, pues si no me equivoco es la MD187067. De todas formas yo antes me aseguriria lo máximo posible que sea ese el error.
Un saludo!
Yo solo boy a aportar las gracias y al paciente animos ya que de nuevo se aprende otra cosa aunque , e mi caso creo que en mi modelo no tengo sensor de cigueñal , suerte .
Buenas!! Pues ya he pedido el sensor en la mitsubishi y el lunes me lo traen. Otros “168” pavos invertidos en descubrir la averia. Espero que mi proxima aparicion sea para contaros lo bien q arranca el bicho!!! Saludos
Solucionado!!! El coche suena como el primer día… Después de darle un repaso a todo el sistema de encendido al final ha sido la última pieza a revisar( sensor del árbol de levas). Bueno me consuela pensar que ya tengo sistema de encendido para rato ya que es todo nuevo.
Gracias a todo por vuestra ayuda!!!
Donde lo has conseguido por ese precio ?
Por si acaso yo dispongo de un sensor cigueñal de 3 generacion en venta .
Para hablar de ello creo que ya tienes un foro de compra/venta.
De qué año es? El mio es americano del 91
No te vale del 91 al 93 solo hay sensor en el árbol de levas .
Eso es una gilipollez. Yo tengo uno del 93 y tengo sensor del cigüeňal.
Si es verdad al parecer solo es del 91-92 , el maleducado que no aporta aquí arriba nada de información excepto su bravuconería tiene razón solo en eso , aquí esta nuestro sensor , supongo que en el 93 en adelante esta justo nada más poner la bomba de aceite , muy similares por cierto .
http://www.stealth316.com/2-cas-91-92.htm
Pero para dar el zas en toda la boca, este forero que dice bien claro montar un motor de segunda generación en su coche de 1 generación que como lo monta. Que por supuesto se puede .
http://www.dsmtalk.com/forums/showthread.php?t=186544
No lo digo yo. Es el motor que montaba ya de serie mi coche. Asi que Zas poco…