Problema gordo con aduanas

Buenas. Tengo un problema con aduanas que no me lo explico… Resulta ke me a llegado mi pakete de polea y pistones forjados. Pero no me lo pueden tramitar porque no ago la declaracion de la renta y no puedo meter el dni de mi madre porque el paquete no es para ella. Es la primera vez ke me pasa algo asi en tanto tiempo. Y no me lo explico porque ya me paso hace tiempo con una suspension ksport para el s13 y no hubo problema de dar el dni de mi madre. Que puedo hacer? :cry:

Saludos

perdonarme si me explico muy mal… Pero la pregunta es, estoy obligado a hacer la declaracion de la renta para poder comprar fuera de europa y pagar en aduanas?

NO PARA NADA

yo la he hecho este año por cojones piso nuevo y herencia

he comprado cientos de cosas antes de eso y sin problemas, solo necesitan la factura o bien una mail con la factura del paypal

que no te cuentes historias para no dormir

La unica solucion que me a dado fedex, es mandar un fax dando una autorizacion ami madre para que me despachen el paquete :expressionless:

Si el paquete viene a tu nombre y eres mayor de 18 años, con tu DNI y nombre punto pelota.

Ahora si el paquete viene a nombre de otra persona sera ella quien lo tenga que tramitar

Al de fedex se le ha pirado la pinza con lo de la declaracion, dile que eres particular y que eso nanay

Mañana probare de llamar y que me lo expliquen porque no tiene sentido todo esto…

Aver te explico, El paquete viene ami nombre. Pero no se porque en aduanas de madrid aunque vaya con mi dni me dicen que no me lo pueden dar porque no ago declaracion de renta, esa es la excusa que me pone. Entonces para evitar problemas daba el dni de mi madre cuando me tocaban lo que no suena… Es mas algunas veces e visto que ya me lo hacian directamente al dni de ella… E estado pensando en una cosa que me an dicho, y aver si se piensan estos ■■■■■■■■■■ ke soy una tienda o algo :expressionless: Esta es la segunda vez que me pasa y la 2 veces en madrid cuando en aduanas de barcelona nunca me an puesto ni una pega, para flipar…

Saludos

Bueno parece ser que con mandarle un fax con la ‘‘cartita’’ se soluciona todo :expressionless: Aver si no me putean otra vez con lo mismo…

Saludos

Eso ha sido un hijoputa de aduanas con un 300 que ha dicho…
Bua, he triunfado, jeje. Y se queria apalancar el paquete, como si lo viera…

Esperemos que se arregle. A mi siempre me pegan unos palos de 40 € por nada los muy ladrones…

suerte!!!

Mañana o el viernes tendre el paquete, ya os avisare si ay novedades. Y bueno yo tampoco lo entiendo la verdad, pero ya me da igual lo importante es que se a solucionado el problema y tendre el paquete porfin en casa :smiley: Para los proximos pedidos ya me lo montare de otra manera para ke esto no me vuelva a suceder :evil: Gracias a todos

Saludos

Es que es rarisimo mira que he pedido paquetes y nunca me ha pasado nada parecido, me suena rarisimo…

Ya los tengo en casa!! Gracias a todos :smiley:

Saludos

Esto…sólo forjar pistones??? no hacen falta bielas y cigüeñal de ese???

PD:como podeis observar mis conocimientos de mecánica son limitados… :lol:

Jeje tengo pistones, bielas y mas cosas para el motor :wink: El cigueñal no es necesario cambiarlo pero lo ekilibrare para las poleas y volante motor aligerado tb.

Saludos