Problema greddy profec b spec 2

He comprado una greddy profec b spec 2 y tras instalarla no funciona correctamente, es nueva y aunque enciende y la puedo configurar, el coche va igual y me marca presiones raras…poniendo como tope 0,7…me llega amarcar 1 ba

A alguno le ha ocurrido algo parecido?
O alguien me puede decir exactamente como la lleva mdontada.
Gracias

Mazio tiene una creo, preguntale a el que seguro que te sabe responder.

Salu2!

Asegúrate de haber pillado una buena toma para la presión, como por ejemplo el manguito que va al regulador de presión de gasolina (no se si en el S13 es igual) entre colector de admisión y bloque.

lo tengo entre el regulador de presion de gasolina y el codito que sale por detras de la admision…creo que es correcto.
a ralenti e(1200rpm) en vacio marca -0,83 creo recordar.

este mazio?
http://www.clubjapo.com/foro/members/mazio.html#.UWiuTTeAZ5Y
mazio creo que tiene esta - Boost Controller GBF G-Force II

Revisa que no existan fugas en los conductos, o en las tomas, que van a la solenoide, que tiene que ir montada en el tubo que va desde la WG hasta la caracola.

Revisa los conectores eléctricos.

Si no tienes el manual dímelo y te lo paso. Si te hace falta te paso alguna foto de cómo la llevo.

Yo lo compre al mismo vendedor que mazda323, y me pasaba lo mismo, la controladora alimentada, le ponias el tubo que mide la presion directo al colector de admision, y estando de serie daba presiones alrededor de 1 bar, mientras que mi reloj de presion de turbo marcaba 0.6. Yo la e devuelto ya, pero no creo que esto sea normal