Problema ITV y homologacion. Propietarios EVO

Buenas,

Como es habitual ya, ando con problemas en la ITV y estoy en proceso de homologación que no está siendo nada sencillo después de 4 años sin observaciones, pero este año me ha tocado.

Estoy en proceso de homologación pero el ingeniero que se está encargando me está solicitando una fotocopia de cualquier tarjeta de un EVO 8 o 9 con el que poder referenciar en el proyecto técnico e incluir las modificaciones de motor al Eclipse. Obviamente no dispongo de una copia de dicha tarjeta, no vincula nada a coche, etc… solo es un aporte documental al proyecto.

Si hay algún interesado en ayudarme con esa fotocopia (un escaneo por ambas caras) os lo agradecería, ya son 4-5 meses de trámite y la verdad es que desespera.

Saludos y gracias por anticipado.

PD: se puede ver en la antigüedad de mi usuario que no es ninguna estafa…

Buenas, te sugiero que pongas alguna foto del bicho, así queda más claro para qué coche va destinada la ficha técnica y así los propietarios de EVO´s lo pueden tener más claro.

Yo lo único en lo que te puedo echar un cable es en que me pases por privado tu WhatsApp, y te meto en algún grupillo de Japos para ver si alguno de los miembros te puede echar un cable.

Ya dirás, un saludo.

Subimos fotos, no hay nada que no se pueda ver…


Saludos.