Oye Ruben ni se te ocurra pensar que si hacemos una kedada en pucela te vas a librar de ella, poque aunque no tengas el eclipse operativo no dejas de ser un japero… jajajaja.
Que conste que no conozco a silver en persona lo que ocurre es que tenemos unamigo en común y eso es todo, no soy racista y tu no eres negro no??
jajajajaj
Un saludo fiera.
P.D. tengo una barra de torretas cogiendo una de polvo que no veas…
a ver si te dejas ver perro.!!
Una pregunta para la gente que llevais el volante del s15. Alguno sabe a ciencia cierta si el airbag del volante del s15 en nuestros silvias salta en caso de accidente? Esque mucha gente lo lleva puesto por tema de “seguridad” y creo que muy poca gente o nadie sabe si salta en caso de accidente. Yo despues de ver saltar muchos airbags decidi quitar el mio y poner un volante desplazado.
Como podras imaginar no se si el Airbag va a explotar en el momento necesario. Esto se llamaría ensayo destructivo.
Pero en ningún coche se puede saber!! Ya que el único modo de diagnóstico dice que el fallo no existe. El conector es el mismo, el fallo se detecta y luego se puede borrar, desde un punto de vista de la lógica ese airbag debería explotar.
Incluso ese airbag tiene menos años que el que sustituye. Como bien sabeis los airbags tienen unos 10 años de vida a partir de los cuales los constructores te recomiendan sustituirlos.
No si ya e echo saltar unos cuantos en el trabajo y meten una ostia elegante, yo por eso decidi quitarlo. Y esto se agraba mas en el caso de coches con unos años (como los nuestros) que no son como los modernos que tienen diferentes cargas del airbag. Estos airbags son si saltan saltan con toda la potencia, y tengo un amigo que le salto el airbag de su zenki en un golpe a baja velocidad y le dejo la cara como un cromo.
Esa es mi opinion, cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda.
Evidentemente nadie los cambia, pero los constructores se “lavan” las manos y dicen que a partir de una edad es mejor cambiarlos. Voy a montar una en el estadio, a ver si os apuntais Koky y tú, que te parece?
Patxa: Esto que me cuentas del airbag es como lo de no ponerse el cinturon por si caes al mar o quedas atrapado en un fuego. Su utilidad es indudable y creo que no vale la pena ponerlo en duda. Que conste que no me compro un coche por el número de airbags que lleva por que pienso (creo que como tú) que la mejor seguridad la pone el conductor al adaptarse a las condiciones externas (tanto meteorológicas como de tráfico). Pero si el coche lo tiene, pues bienvenido, prefiero el airbag que la piña de un momo en la frente, jajaja, es broma.
Por cierto, alguien sabbe como se ponen los emoticonos???
Eso eso a ver si podemos todos, je je je je, que mis horarios son un poco bastante tocacojones, Yo en cuanto a los airbag, que sea lo que dios quiera, si me espeto y saltan pues saltan y si no saltan pues nada que se le va hacer, incluso he visto ostiones de coches nuevos de cara y no han saltado los airbag.