Al ir a meter el volante de S15, estuve probando a desconectar el airbag desde abajo del S14a. En una de esas se me olvido quitar el fusible y desconectar la batería. Estuvo intermitente hasta que cambié el volante; una vez instalado el del S15 sigue igual…
Por eso se que no es del nuevo volante. Lo he tenido 3 días sin batería a ver si se le olvida y ni para atras. Se me está ocurriendo desconectar el calculador del airbag que está debajo del asiento trasero pero seguro que alguno de vosotros sabe algun truco para borrar ese fallo memorizado.
Hoy soy yo el que necesita ayuda, me echais una mano?
Prometo fotos del volante puesto en cuanto me quite esto de la cabeza.
No se como funcionara el tema del testigo del s14.
Si te puedo decir mi experiencia con el alfa de mi novia, (ya se que no tiene nada que ver),le paso lo mismo, pero segun que tipo de errores solo se pueden quitar con el can bus, y este era uno de ellos, espero que en tu caso no sea asi.
Un saludo.
Tendrás que llevarlo a que te borren la memoria de errores…Nossotros en el taller a veces ni cobramos por hacer eso, es un momento como tu bien sabrás. Un saludo!
Le das 5 veces al “pitorro” de la puerta antes de 7segundos que es el tiempo que tarda en quitarse la luz del airbag , el te dice en código morse que lo que pasa es que el airbag ha estado desconectado.
Quitas la bateria, lo conectas y Santas Pascuas. Al poner contadto de nuevo como si nada ha pasado.
Lo mejor que he visto en mucho tiempo!!! Lumier, te debo una muy gorda!!!
Joderrr, se me pasó avisarte, ya que el sábado estuvimos en el estadio a eso de las 5:30. Vamos a organizar otra y a esa no debes faltar. Lumier hizo unas fotillos a ver si las cuelga.
Así te enseño todas esa cosillas que hacen a cada 200SX diferente…
Señoritas de mala muerte, lo minimo que pueden ud’s hacer es avisar por mp al personal, almenos a mi, que aunque es cierto que faltare a algunas, a otras podre ir, no tengo el coche operativo pero por lo menos ya deberiais contar conmigo.