[size=3][FONT=Calibri]Hola a todos!! [/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]El problema que os traigo es sobre el mando a distancia en un 3000GT VR4 americano del ’93. Os cuento:[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Cuando presiono el botón UNLOCK una vez, la puerta del conductor se abre, entonces si pulso UNLOCK otra vez más, la puerta del pasajero debería abrirse pero NO lo hace. [/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]La puerta del pasajero solo se abre con el mando si después de presionar una vez el botón UNLOCK (y desbloquearse el cierre de la puerta del conductor) abro físicamente la puerta del conductor y la vuelvo a cerrar; entonces, al presionar de nuevo el botón UNLOCK , ya SI se abre la puerta del pasajero.[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Por si a alguien le pasa esto o cualquier problema similar con el mando a distancia, os adelanto lo que he podido averiguar hasta la fecha:[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]En los modelos americanos, el mando a distancia se comuncia con una centralita o receptor instalada en el coche. Para acceder a esta unidad hay que desmontar el tapizado trasero izquierdo (el del lado del conductor) donde está el altavoz trasero izquierdo.[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]En el receptor hay un botón con tres posiciones: SET1, FIX Y SET2. Para memorizar la frecuencia del mando, ponemos en cualquiera de las dos posiciones SET1 O SET 2 y pulsamos el botón del mando para que se memorice el código secreto que emite el mismo; entonces ponemos en FIX el receptor y ya queda memorizado. Estos receptores traen dos SETS para poder memorizas dos códigos de dos mandos diferentes.[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]Si alguien necesita más info aquí hay dos páginas en inglés:[/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]team3s.com](team3s.com)
[FONT=Calibri][size=3]http://www.twingles.com/manualcd/dsmgift/keyless.pdf[/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Suele ocurrir cuando vas a la Mitsubishi que lo intentan configurar con la máquina de diagnóstico, por lo que al enchufarla al coche no les aparece comunicación y te dicen que tienes una avería de cojones… [/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Otros te dicen que esos coches no traen mando a distancia, o que al mando te falta un botón… Típicas películas cuando no quieren meterse a arreglar el coche, porque no tienen ni idea de como va…[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Bueno, si a alguien se le ocurre que puede estar pasando agradecería un poco de luz sobre el asunto…[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]En los próximos días voy a intentar que me graben de nuevo el código, probando con los dos SETS, a ver si sirve de algo. La siguiente opción creo que será comprar un mando nuevo para ver si puede ser del mando y la última será buscar un receptor de desguace. [/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Es curioso porque si se abre físicamente la puerta del conductor (después de pulsar UNLOCK por primera vez) y se cierra ya lo hace bien. Es como si necesitase una orden de la puerta del conductor para abrir la del copiloto.[/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Alguna ideaaa??? Gracias!![/FONT][/size]