Problema mando a distancia

[size=3][FONT=Calibri]Hola a todos!! [/FONT][/size]
[FONT=Calibri][size=3][/size][/FONT]

[size=3][FONT=Calibri]El problema que os traigo es sobre el mando a distancia en un 3000GT VR4 americano del ’93. Os cuento:[/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]Cuando presiono el botón UNLOCK una vez, la puerta del conductor se abre, entonces si pulso UNLOCK otra vez más, la puerta del pasajero debería abrirse pero NO lo hace. [/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]La puerta del pasajero solo se abre con el mando si después de presionar una vez el botón UNLOCK (y desbloquearse el cierre de la puerta del conductor) abro físicamente la puerta del conductor y la vuelvo a cerrar; entonces, al presionar de nuevo el botón UNLOCK , ya SI se abre la puerta del pasajero.[/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]Por si a alguien le pasa esto o cualquier problema similar con el mando a distancia, os adelanto lo que he podido averiguar hasta la fecha:[/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]En los modelos americanos, el mando a distancia se comuncia con una centralita o receptor instalada en el coche. Para acceder a esta unidad hay que desmontar el tapizado trasero izquierdo (el del lado del conductor) donde está el altavoz trasero izquierdo.[/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]En el receptor hay un botón con tres posiciones: SET1, FIX Y SET2. Para memorizar la frecuencia del mando, ponemos en cualquiera de las dos posiciones SET1 O SET 2 y pulsamos el botón del mando para que se memorice el código secreto que emite el mismo; entonces ponemos en FIX el receptor y ya queda memorizado. Estos receptores traen dos SETS para poder memorizas dos códigos de dos mandos diferentes.[/FONT][/size]

[FONT=Calibri][size=3]Si alguien necesita más info aquí hay dos páginas en inglés:[/size][/FONT]

[FONT=Calibri][size=3]team3s.com](team3s.com)

[FONT=Calibri][size=3]http://www.twingles.com/manualcd/dsmgift/keyless.pdf[/size][/FONT]
[size=3][FONT=Calibri]Suele ocurrir cuando vas a la Mitsubishi que lo intentan configurar con la máquina de diagnóstico, por lo que al enchufarla al coche no les aparece comunicación y te dicen que tienes una avería de cojones… [/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]Otros te dicen que esos coches no traen mando a distancia, o que al mando te falta un botón… Típicas películas cuando no quieren meterse a arreglar el coche, porque no tienen ni idea de como va…[/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]Bueno, si a alguien se le ocurre que puede estar pasando agradecería un poco de luz sobre el asunto…[/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]En los próximos días voy a intentar que me graben de nuevo el código, probando con los dos SETS, a ver si sirve de algo. La siguiente opción creo que será comprar un mando nuevo para ver si puede ser del mando y la última será buscar un receptor de desguace. [/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]Es curioso porque si se abre físicamente la puerta del conductor (después de pulsar UNLOCK por primera vez) y se cierra ya lo hace bien. Es como si necesitase una orden de la puerta del conductor para abrir la del copiloto.[/FONT][/size]

[size=3][FONT=Calibri]Alguna ideaaa??? Gracias!![/FONT][/size]

Hola ,ami me paso que seme rompio el plastico del mando hace unos años, i compre uno nuevo enla mitsu 100euros … i no sabian configurarlo , i yo aun sabia menos, asique saque el circuito viejo del mando i lo puse en el nuevo todo por no encontrar la info que pusiste tu de configuracion “gracias porla info”.
Siento no poder hecharte una mano porque nunca me paso eso. Un saludo i suerte.

En casa si mal nome engaño tengo el circuito del nuevo del mando ,asique antes de comprarlo site hace falta para saber si es deso melo pides y pruebas a configurarlo con este.

[FONT=Calibri][size=3]Hola Toño, lo de no saber configurarlo es un clásico en los talleres de la Mitsu. Donde está ahora es el cuarto taller oficial que recorre por este problema (que yo conozca) y se supone que ahora está en “el taller en el que más saben de americanos de Madrid” y les hubo que decir como iba el rollo. No sé porque tienen tanto problema cuando creo que tienen una central que les da información cuando tienen dificultades para solucionar una avería.[/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]El anterior propietario era de Granada y en la Mitsubishi de Granada le pidieron otro mando, según me dijo él por 50 eur. En esta página [/size][/FONT][FONT=Calibri][size=3]team3s.com](team3s.com)[FONT=Calibri][size=3] dicen que 25 dólares más portes desde Miami. Entonces no se si podremos llegar a un acuerdo cuando tu pagaste 100 europeos. Habría que mirar también si el SL va igual, aunque me supongo que sí. Tu mando es Omron??[/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]Dime en cuanto me lo dejarías. Yo tengo dos mandos, uno de ellos tiene averiado el circuito, por lo que se le puede aprovechar la carcasa.[/size][/FONT]

[FONT=Calibri][size=3]Un saludo[/size][/FONT]

Hola de nuevo, tras una intensa busqueda del circuito nolo encontre selo trago la tierra , sime aparece te aviso , i telo regalaria porque no sabes si es eso fijo “es una posibilidad” ademas lo tenia olvidado.
Si telo solucionan pon cual fue el fallo, i puede que me me aorres quemar alguna neurona que otra en un futuro, jaja.
Un saludo i suerte.

vale, os mantendré informados!!
Un saludo