Problema Mazda mx3 v6

Buenas foro, felices fiestas a todos!

Os comento cambie la admisión a mi coche el mx3 v6 y desde entonces al acelerar como que no tiene potencia o fuerza para subir de rpm y cuando lo subo a malas me petardea o está como ahogado, es.muy molesto ya que no se puede circular normal como de costumbre… Gracias

Cambiar una admisión sin más, suele tener mas consecuencias negativas que positivas. Si la nueva admisión reduce el diámetro del paso del aire hasta llegar al maf, le faltará aire al subir de rpm. También si has cambiado la sección donde va collado el maf, puede ser que sea necesario cambiar las tablas del maf de la ecu con una reprogramación, ya que si no es equivalente, la lectura del maf y el aire real que entra no coincidirán y eso a parte de producir que el motor no vaya fino, puede ser peligroso.
Todo eso a parte de que si con la nueva admisión el motor coge aire caliente del vano motor, perderás potencia.
Un saludo

1 me gusta

Mu chulo tu MX3, solo le falta una bajadita y…

1 me gusta

Buenas charge es la misma admisión que la de serie la cambie por una subida de rpm inestable, pero ahora me pasa eso a ver si puedo hacer un vídeo corto gracias

Gracias kullman si ese era el siguiente paso pero me ha dado más por cul.x el coche me gastado más de 500 euros porque si… y se fue al garete la suspe jajaja