resulta que me pongo ha hacer la distribucion de mi eclipse 1g, me encuentro la correa marcada, y es que le falta un diente a piñon del cigueñal, me dispongo a quitarle para comprar otro y cambiarlo, y no afloya, ni con aflojalotodo, ni con palancas, me invente un util improvisado para sujetar el piñon, a sabe de piezas de un extractor forte y los tornillos que enganchaban en el piñon que son especiales del extractor se doblan de la fuerza que hago con la palanca y no afloja, a alguien le a pasado alguien me puede dar ideas
la rosca que agaunta la polea de cigueñal?
bloquea el volante motor y pistola neumatica.
simon
el problema es que lo estoy haciendo en la plaza de garage y hay cosas como pistola meumatica me faltan y las echo mucho mucho de menos
buenas
desmonta el motor de arranque y veras los dientes del volante motor,intenta trabarlo con algo que entre ahi ,madera dura o nylon,etc…algo duro pero queno marque el metal,luego hecha aflojatodo asaco al tornillo de la polea esta del cigueñal y con una barra de 1,5m pegas tirones secos…suerte
jeje,si hasd provao con un extractor de 3 puntas y no sale reza un padre nuestro eso me paso ami con una polea y las pase putas
Yo la mia la saque con un estractor de 3 puntas como dice vcarrera
le e conseguido aflojar eureca, el tema ahora es encontrar el piñon de repuesto
me alegro jeje,explica como lo aflojaste al final,a sido con mi metodo¡¡¡¡¡
saludos