Problema raro en Sunny GTI

Habeis mirado la bateria, y q todo haga buena conexion para q llegue la corriente correctamente?

Si…eso esta apretado a conciencia y con su grasita para q no sulfate.
Al taller ese de inyeccion como q no,fui,pero empezo el tio q a ver si su maquina valia…q tenia q esperar tb hasta el martes.Total…q por 2 dias mas va a la Nissan de cabeza.Me guelo a una puesta a punto de la inteccion,quizas limpiar la valvula…y poco mas.
Me han comentado tb de cambiar…el rotor y el distribuidor,q no se ni lo que es,pero dicen q es barato…y es basico en estos coches a ciertos km hacerlo.Ya preguntare…y a ver q me cuentan,(de pelas).
Pues nada…a esperar al jueves q le metan el Consult…y a ver lo que canta.Salu2

oye el consult lo puedes hacer tu tambien hay un post por brico japo creo.

ya te dije que pa esas cosas mejor la nissan, que los talleres de barrio no tienen la maquinita para estos coches…y ademas no tienen ni ■■■■ idea

el distribuidor CREO que es el chisme ese que esta a un lado de la tapa de balancines y de el salen los cables que van a las bujias

si lo cambias ponte uno bueno

Hola a todos.Bueno,pues ya hay noticias del bolido.Lo deje anoche…para q al arrancarlo ellos por la mña apreciaran los sintomas mejor…no q si lo llevo yo…ya va calentito y bien,en caliente va bien.
Pues a la tarde por la ostia del curro,no me dio tiempo a ir por el,llegue al barrio mas tarde de las 7.Por tlf me dice el encargao q practicamente no le ha echo mas q poner la maquina,q para q quedara bien bien abria q “hacerle la inyeccion”,q segun el es limpiar inyectores,valvulas llenas de carbonilla…y poco mas.Ya digo q hable por tlf…a ver mña en persona lo q me cuenta.Para hacer eso hay q abrir la culata…y me suena a cosa seria,o sea q se queda asi.
A ver si han tocao algo o na de na…ya hablare con menda del taller.
Sabeis de algun metodo de limpiar inyectores y toa la guarreria q dice hay en valvulas…sin abrir motor?,con algun potingue de estos del Norauto…o similares

Sabía que un 99 % era los inyectores !!!
Seguramente tenga carbonilla y apague un poco la chispa…asi al quemar no lo llega a quitar bien.

Hazle una puesta a punto (limpieza inyectores + bujias nuevas NGK de iridio)
En la Nissan tienen las NGK de iridio, sino pidelas a la tienda de mi amigo que las tiene y le pillé unas hace poco DENSO IRidium)
Ya que esta en la NIssan, que te limpien la inyección y te cambien el rotor y distribuidor…tardan menos de 1 dia y merece la pena.
Mirale la Pre-itv.
Ponle las llantas y ruedas
Pasa la ITV.

pd>Nos vemos pronto…
pd>Si la Nissan no tiene manera de limpiar inyectores, hay talleres que por 40 € te limpian los inyectores con un liquido a presión y con máquina de inyección.
Sino yo te digo alguno

Por cierto todo esto seguramente sea motivo, este coche anduvo unos meses inyectando más de lo permitido…por eso se habrá llenado de carbonilla…limpialo cada año.
Vas a tener coche para rato y en un tiempo…le haces el valvulas, segmentos…y te queda NUEVO.

Pues se llama,“descarbonizar valvulas”…y lleva bastante tomate hacerlo.Me ha dicho el menda q para hacerlo bien…de 600 pavos para arriba,asi que asi se queda de momento.Me podias comentar algo de esos talleres q por 40 euros te lo apañan.Sera digamos un “apaño”…pq para hacerlo bien,hay q desmontar.
La gracia ha sido q despues de q voy hasta Yuncler a pasar ITV…no me la pasa un tonto de los cojones pq dice q frena de atras,el lado der…menos q el izq…mas del 30 permitido.Me cago en to lo q se menea…con la cara garrulon q tenia,me pasa humos,lunas,la amortiguacion ni sabia q eran los papeles q le daba de la homologacion…me meten el coche en eso de movertelo entero…q casi me desarma las transmisiones…y nada.Se mete el tonto el haba q frena menos de un lao qd otro.Salu2
P.D.:Lo jodio q me queria ir a Badajoz hoy…y me ha echo polvo el mongolito.
Edito:RaulHP…tendreis medios vosotros para hacer la inyeccion esta q me cuentan?.Ya me diras precio…para mas adelante.

chicoo!!
como te pueden pedir 600 pavos por limpiar la inyeccion!!
dioss que flipaos
y eso de abrir culata para que?si esto es la admision, que tiene que ver la culata??
anda llevalo a otro taller.te ha dicho que los sensores estan bien o alguno da averia?
te tendran que limpiar la valvula aac y la mariposa y poco mas.los inyectore si es mas costoso porque para hacerlo bien hay que desmontarlos=mucha mano de obra.
el coche no lo puedes dejar asi tio llegara un momnto que se te cale y no quiera arrancar imaginaate que te pasa en medio de la autopista…(ami me paso)

sergio que eso de que estuvo quemando gasolina un tiempo?

saludos

Ok Pulsar,ya digo q se quedara asi de momento,pero se q abra q hacerlo.Donde puede salir mas barato…quel susto q me han dao en la Nissan??.
Y ya de la otra,q me saco el viernes el “colega” de ITV en Yuncler.Me frena de atras una mas q otra,no se si sera el repartido de fenada q va detras de la rueda…o si lleva otro por el medio de las dos…o la bomba…o el bombin.Hagan apuestas,señores,q opinais?.
Valdra el repartidor de un 1.6 para el mio?.En la Torre hay uno q lo tendra,pero es el 1.6…y tiene la rueda puesta,q esa se quita…,pieza fuera,se escurre bien,y en un par de bolsas de plastico q llevo…va a la saca,de baratillo,jeje.Salu2

limpieza de inyectores 15000 pelas.

el 1.6 atras lleva frenos de tambor asi que no se si valdra
lo que dice type r de 15000 pelas me parece mas razonable

No pongais NGK de Iridio al SR20DE porque me dijeron al encargarlas que para este motor no funcionan bien…

Ok Dado,ando por Forocoches con el mismo hilo,y un mecanico de la Nissan ya me lo ha dicho,q no van muy diferentes de las q trae de serie,asi q,una historieta menos.
Lo del freno ya se q es.Me cambian latiguillo.y con un kit de reparación de pinza de freno,apañao.Unos 80 jeros,sera la movi.
Por cierto,donde hay esos talleres tan baratos q decis q limpian la inyeccion?.Ya digo, q para hacerlo bien,hay q desmontar,no es solo inyectores,son toberas y valvulas.
Por cierto Sergio,como sabías si inyectaba de mas?.Puede ser esa la causa,no se.Ya os cuento cosas.

Cutaino,

Hazle una limpieza de inyectores, por 40-60€ te lo hacen en el taller que te diré…despues cambia bujias.
Los cables de bujías si te fijas bien en ellos, son Nuevos, los puse en septiembre 2005…todavía tendrán las letras blancas en el cable.

Básicamente la limpieza de inyectores, consiste en introducir un líquido limpia inyectores (NO win’s, una marca especial) e introducir por el escape la máquina limpia-mierda.

Lógicamente, no es lo mismo que abrir motor, sacar válvulas, etc…que eso es lo que te comentaban en la Nissan…no hace falta eso.

Pd>No sé si tendría algo que ver, inyectar mas gasolina y por eso te ha entrado suciedad, algo influye.

pd>En serio este finde pongo la prueba escaneada, que tengo la casa llena de papeles…y por fin acabo de ponerla en orden.

cutaino haz caso de lo que te dice sunny99 yo creo que pude ser la solucion

Hola mozos!!.Ya repare el freno de atras,■■■■■,210 pavos…Cambiar latiguillo,(32 +iva)…gomas?..70 y algo + liquido y mano de obra…pues eso.Ni lo he probado aun…y la itv,no me dio tiempo a ir hoy,mña iremos y pondremos las llantitas ya.
El tema de la inyeccion…ahora parece va mejor…solo “tose” por las mña…asi en frio,hasta q coje el ritmillo y estabiliza ralenti el solo.Lo cojo poco,pero cuando me doy alguna vuelta por ahi…le pego alguna estiradilla guapa de vez en cuando…y yo creo q va mejor desde entonces.A ver si este cabrito de coche va a kerer ir…en plan fansi…No es broma,cuando peor iba…fue con el rollo de las compras navideñas,atascos,mucho urbano…tb iba en plan pisapedales…desde q le doy algo de vidilla,va mejor.
Sergio…a ver si nos vemos cuando digas…q ya tendre las llantukis mña…y me cuentas esos talleres pa q le echen un vistazo.Un salu2

Cutaino,

De acuerdo, intentamos quedar este finde ok
Lo vas a dejar impoluto la bala blanca tio !!!

Asi te cuento el taller/s que pueden realizar la inyección.

Respecto a lo de limpiar inyección por la Nissan no merece la pena, esta claro…si algun día (en 2 - 3 años) lo tienes que hacer pues…aprovechas y cambias guias, valvulas Nuevas, segmentos, vamos le haces el Motor Nuevo y a correr !!!

Un saludos niños