![]()
Suerte y q no sea nada lo del manguito, No se t ocurra como hacen por aqui de condenar esos manguitos con unos tapones de goma porque mueren al poquito tiempo (3 meses dando caña con las temp ambiente q ahi por aqui) y te dejan botado cuando menos lo esperas corriendo el riesgo de sobrecalentar ese makinon.
Saludos y esperamos q se resuelva todo con el menor dolor de EURITOS posible.
Hola a todos!
Hoy he cambiado las bujias por unas nuevas de iridio NGK, y el problema del petardeo parece haber desaparecido, porque antes a 0.32 petardeaba, y ahora no. PEEEEEROOO el problema no se acaba ahi… resulta ser que ahora el turbo no carga a mas de 0.33!!! y mira que le he quitado el manguito que va de la caracola al actuador!! y no hay manera que sople a mas de 0.33 mas o menos! yo flipo…
alguna idea??
gracias a todos por vuestra ayuda ![]()
Un saludo!
Tienes bien montado el controlador??? resetea la ECU por probar…caudalimetro…bomba de gasolina…
El cauda no es, la bomba de gasofa tampoco porque el problema es que sube la presion y ahi se queda pero el coche funciona bien, deberia seguir subiendo la presion. Si resulta que quita el manguito que va al actuador de la wastegate y sigue sin subirle la presion pues a mi me da que sea mas bien algo del propio turbo. Frank, la ecu del s13 no controla demasiadas cosas… vamos, que si el turbo empieza a cargar y deja de hacerlo me extrañaria mucho que fuese algo de electronica.
Un saludo.
me han dicho que quizas sea la trampilla de la wastegate que se queda abierta… ¿? :?
oqse se aya rajado la caracola de escape en el cierre de la wastegate y salen los gases de escape por la raja aunke la wastegate este cerrada
ami me huele a turbo amigo mio
p.d soy el ■■■■ amo como acerte kn las bujias eh :lol: :lol: al final si q voy a ser mecanico de verdad ![]()
pero solo al final adam, no sea que te lo creas :lol:
:lol: :lol: :lol:
Pues ya sabes Carlos, llevalo al taller, que desmonten el escape desde la elbow y a ver que hay por ahi.
Si es el turbo… UN OLE POR GARRETT :lol: :lol: :lol:
pues menuda gracia que haya petado un garrett gt28rs con menos de 5000kms… a ver que me cuentan… :evil:
Hola, lo q has dicho de la W/gate q se keda abierta tiene mas sentido si la presion no sube bien por el actuador o por la propia valvula q no cierre, aunke deberias comprobar si tienes alguna fuga en el sistema (manguitos, intercooler, BOV) q es mas facil de mirar antes de pagar la mano de obra para desmontar el turbo.
Que tipo de bujia has montado ahora si no es mucho preguntar?
hola,
llevo estas bujias http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=250058840850&rd=1
voy a revisar bien en busca de fugas, me recomendaron tambien poner el manometro en el manguito que va de la caracola del turbo a la electrovalvula del controlador electronico de turbo, a ver asi a cuanto sopla el turbo cuando yo con el controlador le digo que vaya al 100% de lo que puede (vamos como si desconectase el manguito del acutador)
ya os contare!