Compañero en el taller lleve a cambiar los casquillos y me fallaba la Valvula de picado la cambie y aun así ahora en el taller para que el coche ande fino porque cabeceaba mucho y daba como tirones pequeños me an girando el cad la pieza de tres tornillos del centro del motor a la izquierda y ahora no cabecea ni pica biela mi nada y aparente mente anda bien pero como decís que tiene que ir al centro me tiene que no se que hacer y la distribuicion esta en sus marcas y la pistola estrovoescopica marca todo ok. Ayudaaaaaa!!! Gracias de antemano
perdonar que ayer lo cree el tema desde el movil y esto va en la seccion de mecanica algun moderador que lo cambie o lo borre.
el proble fue el siguiente fuy a la nissan y tras varias comprobaciones me dicen que el cat de mi coche pertenece a otro motor sin turbo por eso hay que atrasarlo tanto, que le monte el que monta con ese bastidor y se soluciona el problema dicen que es de el nissan ssuny o alguno ca18de sin turbo menudo lio el tema es que el numero que que tiene el cat no corresponde a un s13
C.A.S. Crank Angle Sensor
Lo mejor es lo que hablamos. Ponle uno de un ca18det … Ya te mando un MP. Saludos