Problema transmision automatica mitsubishi 3000 gt, AYUDA!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un 3000GT del 94 automático, se me ha quedado en 3a, si le pones D, 2 ó L, sale en 3a y se queda en 3a, ni 1a, ni 2a ni 4a. Me paso andando e iba a regimen bajo y me empezó a palillear, aceleré un poco, se le quito y me di cuenta que no tiraba, despues pude comprobar que solo tienen 3a, antes de sacar caja, ¿Puede ser modulo?, o ¿Que pesdais?, Ayuda por favor quien sepa de que va.

Tiene pinta que ha entrado en modo de emergencia y solo te deja la tercera y algunos marcha atras ,para poder llevarlo al taller.

Hola, marcha atras sin problemas, no creo que sea modo emergencia, hoy he salido por si es válvula trincada, y he ido desde Algeciras a tarifa y vuelta curveando, eso si, en 3a, llevo toda la tarde estudiando me esquemas, y entre el módulo de la caja y las válvulas solenoide de control de cambia A y B, sabéis si dichas válvulas están dentro de la caja???, y como comprobarlas sin desmontar??? Igual para el transaxle control module, como se comprueba y donde está, mientras sigo estudiando, si alguno le paso y me puede ayudar, fenomenal

Sinceramente, hazlo manual. Ganarás en todo.

Especialmente si llega el día en que lo quieras vender, sin duda…

Si llega ese día, te lo diré…, solenoide de válvulas comprobadas y ok, centralita fuera, por seguridad comprobaré sensores de pulsos, si están ok, es centralita, simplemente info. Te avisare el día que decida cambiar.