Tengo una pequeña consulta.
He instalado un Turbo Timer HKS y tengo conectados todos los cables menos uno.
El conector va directo con el “Harness” (conector para el 3000gt) y el turbo timer tiene 3 cables mas uno de color:
Marron –> Que lo tengo libre
Negro –> Negativo… lo tengo a un tornillo.
Gris y rojo –> Positivo… Al contacto.
El displey se enciende… no tengo problema a la hora de reconocerme voltaje de bateria o tiempo para parar el coche… pero si por ejemplo me pone que le quedan 1 minuto y 15 segundos para apagarse… si yo llego y saco la llave… el coche se apaga…
No entiendo porque ocurre esto… se supone q con el turbo timer si yo “apago el coche” es decir, saco la llave… el turbo timer tiene q mantener el motor encendido hasta que llegue a 0.
A alguien le ha pasado alguna vez?? Gurus… ayudadme…
Figura! yo también tengo ese turbo timer en mi impreza, te comento, lo que te pasa es que no tienes conectado el cable del interruptor del freno de mano… es el gris rojo si no recuerdo mal. Qué turbo timer es? el type 0 o el type 1? pero vamos que no te funciona porque falta enchufar el cable del freno de mano, busca el interruptor y con la clema que te viene lo empalmas y verás como te funcionará bien.
saludos
CPL
P.D: Si no consigues hacerlo, te lo miro y confirmo al 100% como lo tengo en el impreza, que hace un tiempo que me lo instalé y ya no me acuerdo… mi turbo timer es el que te dice la velocidad, las rpm… (no lo tengo enchufado esto)
upssss
pues al freno de mano no conecte nada… creo que ya se donde esta el fallo jajajaj.
El grisrojo lo tengo enchufado al positivo del mechero y cuando lo conecte se encendio el display… supongo que sera el marron.
mi Turbotimer es el type0
muchas gracias a todos
Si me lo puedes mirar te lo agradezco…
En mi caso solamente me queda un cable por conectar, pero este es de color marron…
El gris rojo lo tengo haciendo de positivo y tiene q estar bien, xk cuando lo conecte x fin se encendio el display.
Vale, te lo miro esta tarde en un momento, bajo al párking después de comer y te posteo qué cable es en mi turbo timer… decirte que de mi turbo timer salen 4 cables, el negro (negativo) y 3 más uno que es para el interruptor del freno de mano (no te digo color porque estoy dudando) y dos más que van enchufados a la centralita, uno para las rpm’s y otro para la velocidad. De todas formas luego bajo te miro qué cable es el que tengo conectado al freno de mano.
Saludos
CPL
Y no tienes que conectar nada a un positivo?
El mio solo tiene 3 cables y el conector, el conector va directo al MT-1 y no se encendia el display… conecte el negro a un tornillo y el gris-rojo que venia con mas cable en el propio turbotimer al positivo del mechero para que se encienda con el contacto y el display ya funciona, supongo que unicamente tendre que conectar el que me keda libre al freno de mano pero… no lo se… soy virgen con esto de los turbotimer jajaja.
Devilfire, agrégame al msn que no he podido bajarte a mirar eso… se me fue el santo al cielo con unas cosas y ya se ma ha hecho de noche. Me agregas y mañana a las 14 cuando llegue del curro desmonto la consola central y te lo miro en un momento, pero vamos, si dices que te falta 1 cable por conectar… haz una cosa, prueba a coger un positivo con ese cable también y prueba si funciona… si funciona es el cable del freno de mano (tiene que ser ése por cojones) así que prueba y ya me dirás. De todas formas como te dije te lo miro.
Saludos
CPL
P.D: Mi MSN cpl_00@hotmail.com