Problemas al montar motor b18c4 en un ej2

oye me an anulado el inmovilizador.asta ai bien,ya no se qeda la luz parpadeando en el cuadro.
pero no manda señal a los inyectores,porq puede ser eso???

Llevas montada la ECU P9K con el inmovilizador anulado y te arranca? Es que no entiendo muy bien tus respuestas, en una pones que te iba bien y en otra que no te llega señal a los inyectores no???
El inmovilizador de Honda si no me equivoco te bloquea la señal de la bomba de gasolina, es decir, el motor te gira sin problemas, pero al no llegr gasolina al mismo, no arranca.
Dices que te han anulado el inmovilizador pero no te llega gasolina los inyectores???
Comprueba corrientes en Rele de Bomba y Bomba a ver si esta esta trabajando. O simplemente poniendo la oreja se aprecia.

Un saludo y suerte

vamos a ver,te explico.me an anulado el inmobilizador(ya no se queda la luz parpadeando en el cuadro).la bomba de gasolina la tengo enchufada directamente a bateria xq aun no tengo conectado el manojo de cables q van para atras.pero al tirarle a arrancar,con la bomba enchufada a bateria,no abren los inllectores.

Lo probamos con una p28 del civic de mi primo y arranco,por lo que debe de ser de la ecu p9k.

Saludos.

Si arranca con la P28 es la ECU…

Puede ser q al anularme el inmovilizador se aya cargado la ecu??

buenas david,nose si te fastidiaron la ecu,o te cobraron y no le icieron nada,cuanto te cobraron por acer lodel inmovilizador??

Le puedes meter la P30, como te dice, y andara fino, prero lo ideal es peterle una p28 chipeada y hacerle repro a medida.
Si le metes la p30, recuerda que esa gestion motor es para un 1.6 con colector de admision normal, y tu has montado un 1.8 con admision variable en el colector.
1 saludo y suerte, que ese motor suena a gloria

yo en el mio llevo la p30 y va "bien"me va un poco a tirones cuando le pisas a fondo,pero ya tengo una p28 para reprogramarla con mapas de b18c4 y vtec de 5000rpm a 9000rpm,que te parece,esque ya lleve la p9k a dos electricistas y no saben como quitar el inmovilizador y ya me di por vencido…

A esas rpm, si el motor esta de serie…yo llevo el corte a 8.200, aunque creo que hasta 8.500, se podria aguantar bien, pero 9…si suves a esas rpm muy amenudo, no se si aguantara bien el motor, o rebotaran los muelles de valvula.

me anularon el inmobilizador bien xq me acepta la llave pero no me abre los inyectores y no se xq.me costo 120 anularlo.pero ya e comprado un p28, solo me faltaria chipearla q no se donde lo puedo acer.saludos

Mandale un privado a Sirk (creo que se escribe bien), que las chipea muy bien, y las deja como nuevas

abla con otro xico del foro,es fitipaldicar,el te ace la repro pa ese motor,suerte

gracias tio ablare con el.

Como has quedao con el swap?? funciona o no??

Tengo yo mi B18c4 esperando para meterlo en CRX.

Saludos