Problemas Civic 1.8 VTI 170 cv

bujia blanca -bujia a la plancha, eso era que tenia el encendido bien avanzado

+1

Blanca blanca como si fuera nueva… Llevaba distribuidor a tope, se le escuchaba detonar en alguna situacion.

Despues cuando lo puse en su sitio ya no picaba pero sigue fallando. Lo ultimo es que he comprado un distri TD-86u nuevo para salir de dudas ya…

Sds

ahh vale me pense blanca pero en el electrodo jejej

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…

Solucionado.

Hoy ha llegado el distribuidor comprado en USA, ha sido ponerlo y mano de santo. El MB6 ruge como un leon.

Gracias por vuestra ayuda.

FELICIDADES XAVAL!!!
yo me hubiera rendido antes…jejeje…para eso hay amigos mecanicos…jejejeje…
es coña…imaginaba que podria ser el distribuidor por que al mio le pasa algoparecido pero sin llegar a pararse, es decir, relenti inestable, y me dijeron en la honda que era el distribuidor seguro, ademas me da tironcitos el coche, lastima no haber visto antes el post para darte mi inforacion…
Tu coche daba tironcitos??

Mi coche al principio no daba tirones, mas bien no subia de vueltas y se paraba antes…

Luego cuando intente darle una limpieza al distribuidor, lijando contactos tapa etc, cambio. Daba tironcitos justo antes de quedarse el motor sin chispa. Le pisabas suave y daba unos tirones pero si pisabas mas directamente se venia abajo.

Ahora todo eso ha dasaparecido.

ale a disfrutar de la fiesta del vtec a diario,no te podras resistir sin oirlo al menos una vez al dia jajajajja

nos dejas un video compañero para escuchar esos 170 cv? :banana4:
saludos

Me alegro de que ya tengas el problemo solventado. Un saludo…

Ahora que esta funcionando el MB6 me gustaria que tuviera algo mas de nervio…

Alguna mod. sencilla y economica para que tenga un poco mas de rabia???

El supresor catalizador hace algo??? En algun sitio he leido que con culata B16a2 se ganan cv?¿?

Graciass

Reflotando el tema, despues de haber estado leyendo medio foro, jejeje…
Recién registrado, pero algo informado!

El caso es que a mi mb6 le pasa exactamente lo mismo. Mismos sintomas!! Se a comprobado todo, revisado el distribuidor y…después de lo leido, recomedariais comprar un distribuidor nuevo?

Recuerdo un eg que tuve (ya ni peino canas) jajajaja…el ESI 125cv, que tiraba con mas rabia que éste.

Si alguien pasa por aquí, pues encantado de recibir ayuda y consejos varios:wink:

Saludos!!

Solucionado!! :wink::wink:

1 me gusta