Problemas con contraseña

Hola, pido perdón si el tema no va aquí.

La cosa es que no me funciona la contraseña cuando me quiero loguear, por lo que me toca pedir una nueva, la recibo en mi correo y me manda a un enlace donde elijo otra y se me abre la sesión…el problema viene cuando cierro sesión, que al querer entrar de nuevo no me sirve la última contraseña que haya puesto.
¿Estoy haciendo algo mal?, es que es un peñazo tener que estar pidiendo una contrseña nueva cada vez que quiero entrar al foro.

Saludos y gracias.

Primera vez que se reporta algo así. Debería funcionarte la que guardas como buena. Contáctame por privado si te pasa más veces y echamos un ojo. Gracias

Quiza sea problema de tu navegador. En cualquier caso borra temporales, cookies, caché y demases… Intenta hacerlo con otro navegador para comprobar que no se le ha pirado la pelota al que tienes.

Estaba usando Chrome y lo he inrtentado con Explorer y pasa lo mismo. Voy a seguir probando.

Mira prueba con otro dispositivo desde el móvil o una tablet, si sigue fallando coméntaselo al admin y que te rehagan el usuario con otro nombre.

Nada, sigo igual.

Una cosa rara es que cuando me manda el email para que entre al enlace donde elijo una nueva contraseña, si pongo la última me dice que es la actual y que no puedo repetir…¿entonces porqué no me la acepta?. Parece un expediente X.