Problemas con Ebay

ok javi, gracias por la info pero ya ni en el tracking me pone na de na.Ya les he mandao yo a usps.com una queja, a ver q pasa!!!:frowning:

mira tete, coincido con Alex, lo de la llamada es para ahorrarse el viaje si no estas y no me extrañaria ke la pasta fuera por aduanas, de todas formas aki tienes el link de fedex españa
http://www.fedex.com/es/contact/

yo llamaria y pondria una reclamacion, te explico, mi exnovia trabajaba como operadora en el dep de reclamaciones de DHL y ellas se encargaban de buscar el pakete donde estuviese y de averiguar ke pasaba y concertar de nuevo la entrega y ademas les exigian un numero de reclamaciones cerradas al dia, osea ke les ponen interes para cerrarlas. Tu no tienes datos del envio pero supongo ke eres el destinatario, vamos ke estara atu nombre supongo, yo llamaria para averiguar cosas.

S2

Habla con la gente de aduanas y con fedex españa amenazalos por robo, que es lo que te han hecho, robo y estafa, asi por ese orden.

Si no te ha llegado a ti nada de aduanas no lo han retenido ellos, eso es una cagada de fedex que quieren que pagues tu

vete a aduanas cagando ostias, a ver si esque se ha traspapelado tu aviso

Yo esta vez he tenido una mala experiencia, me han mandado un radiador para el supra IV y el mio e un III parece ser que la tienda se hace responsable y ya me ha enviado el bueno, en cuanto este aqui mi radiador y el dinero les mando yo su radiador.

Pero comprando de Ebay de momento no me ha pasado nada, es cierto que no he comprado grandes bultos, un pomo de carbono que ha llegado en 5 dias, y unas pegatas por carta.

vete a aduanas cagando ostias, a ver si esque se ha traspapelado tu aviso[/quote]

eso es lo q estoy intentando hacer, a ver si tngo un contacto por las aduanas y me diga cosas. :?

■■■■■ te iba a decir que fueras a barajas pero esque estas en palma de mallorca :o