Resulta q hace un mas de un mes compre unas llantas por Ebay q todabia no me han llegado, segun Fedex, q es la compañia q las trae, me dice q no me pudo localizar x q no tenian mi numero y q como el paquete estaba mas dias en la aduana de lo permitido, se lo volvieron a llevar de Madrid a la central en Paris.
Ahora q me he puesto en contacto yo con ellos me dicen q si quiero el paquete, tengo q pagar yo 269 € para q me las envien de Francia a España.
Primero q no entiendo q me tengan q llamar para traerme las llantas a mi casa, he comprado muchas veces y nunca me han llamado antes.Es mas, teniendo mi direccion es bastante facil mandarme un certificado como se ha hecho toda la vida, o q pasa q ahora como hay mas tecnologias, como moviles o inet eso ya no se lleva?.
He mandado un mail al q me las vendio diciendo lo q ha pasado y q aclare el tema, y q si tiene q pagarlo alguien es el.
Encima yo con 4 neumaticos en casa dando por culo y conm unas ganas locas de montarlos
Perdon por el tocho
las llantas muy guapas,donde las has pillado??y lo del problema pues tio que te pague ese importe la tienda aunk creo que va ser chungo,tampoco entiendo que no te avisaran de otra manera,que se las lleven asi sin mas no me entra en la cabeza,suerte con el tema.
Yo lo q no entiendo es como siendo ese paquete mio, ya q lo he pagado, la compañia Fedex lo pueda retener, y si pasan 3 meses quedarselo.No se, pero eso creo es robar o en su defecto, apropiacion indebida.
Creo q lo moralmente justo seria mandarme el paquete y q ellos luego lo aclararan con su cliente, q es el q las envia.
Es la situación en la que no quisiera encontrarme nunca, un conflicto con una compra a distancia y encima con 3 meses de retraso. Dos cosas:
1- Si estas a tiempo abre una reclamación en ebay e inicia el proceso de garantia de paypal, es mejor que te cubras las espaldas antes de que sea tarde.
2- Si ya es tarde para hacer eso, hablalo con la tienda e intenta llegar a un acuerdo, tienes todas las de perder.
ME HA PASADO A MI LO MISMO???
o algo parecido.
Mis putos KYB q pedi por Ebay Usa, q creo q se han perdido, y eso q tngo el tracking number!!!he llamado a la central de correos y me ha dicho q solo tienen una salida desde Usa pero nada mas, y en la peich de correos española, cuando pongo el localizador, anters me salia algo pero ahora me dice nq no hay nada.
Yo ya he mandado un mail la pavo q me las vendio avisandole d lo q ha pasado , a ver q me dice.No se q hacer, son muchas pelas.Y llevo un cabreo del cojon.
La reclamacion tienes que abrirla a Fed Ex,que para eso son ellos los responsables del transporte.
Lo de llamarte es una milonga de ellos que la sueltan cuando el bulto es muy grande y no quieren cargar con el hasta tu casa no vaya a ser que no estes y tengan que volvertelo a llevar.A los mensajeros les ■■■■ muchisimo cargar,te lo digo yo…
y alo se!!!lo curioso es q a este tio y ale pedi las denso IK22 y me tardaron en llegar una semana y dias y esto lleva ya un monton:(esperare un poco y si no , queja a Ebay.
Yo no entiendo q me tengan q llamar, es q ninguna compañia me ha llamado antes para recibir un envio.
De portes m quieren cobrar ahora unos 270 euros, siendo a portes pagados por el remitente,q eso es otra, yo no soy ni cliente, solo una persona propietaria de ese paquete, no entiendo q tenga q pagar nada
Lo mas seguro es que esos 270 pavos sean gastos de aduanas. LLama A Fedex y que te lo expliquen bien,seguro que no te lo quieren cobrar por el transporte.
Tranquilo tio, podia ser peor. Los envios caros llevan seguro de transporte el 99% de las veces, ya verás como hablandolo con el vendedor y haciendo lo que sea pertinente no pasará de un mal susto.
Uhmm… dudo que esté ahi, a mi me retuvieron un par de dias un GPS que compré a taiwan hace poco y al mirar el tracking en correos me decía que estaba en aduanas.
Haz una cosa, seguro que te lo han enviado por EMS no? abre la pagina de correos de USA (uspost o algo asi) y usa el tracking ahi a ver que dice…
De todas formas lo primero es contactar al vendedor