Problemas con el cuadro de mandos de mi Honda Civic Coupe 2001 vtec

Hola a todos!

Tengo un problema con el cuadro de mandos de mi Honda. Normalmente cuando lo pongo en marcha la aguja de la gasolina indica niveles que no son ( igual lo tengo en reserva y me marca más de medio deposito). Después de estar circulando un rato vuelve al nivel correcto. Pero cuando lo apago y vuelvo a encender me pasa lo mismo. Cuando me pasa eso el cuenta kilometros se me pone a cero, y lo mismo…circulo un rato y me marca los kilometros correctos. Y ya para rematar voy circulando ( o tambien cuando arranco el coche) se me apagan las luces del cuadro y todas las agujas se caen y solo se me queda encendida la luz del freno de mano. Y lo mismo…pasa un rato y se me vuelve a encender todo y afuncionar correctamente ( a excepción de lo comentado anteriormente, a veces el indicador de gasolina y el cuenta kilometros me fallan.

El aforador de la gasolina está cambiado. Aún así me lo sigue haciendo. Mi mecanido ha revisado los fusibles y está todo bien. El dice que es el cuadro de mandos que hay que cambiarlo.

Alguna sugerencia ???

Gracias!