Muy buenas.Esta tarde he andado entretenido vitaminando el s14.Le mntado el controlador con to mi cariño,jejejeje.
Lo malo es que ahora no lo se regular bien el aparato. Le puesto la configuracion:
Set: 40%
Gain 20%
Bost 0,6%
Warning 0,95
Limited 20%
Lo malo es que no me cuadra lo que marca el soplado del controlador con mi reloj.Hasta 0,5bar van iguales,pero a partir de ai el controlador pone como que se pasa de 1 bar y mi reloj marca asta 0,8 bar.
No lo he revolucionado mucho por que me da miedo que lie algo. A alguno le a pasado algo parecido o me podriais decir que configuracion llevais o que debo hacer,cuales valores tengo que cambia para dejarlo bienpara dejarlo bien
Porcierto…
¿Que manguitos hay que cambiar? Porque el 200 lleba 2 restrictores.hay que quitar los 2 o solo uno.El que se suele quitar normalmente hay que quitarlo por huevos.¿Pero el otro que viene del tubo donde esta ubicada la caja de resonancia tambien hay que cambiarlo?Ese tambien lleba un restrictor.Y el manguito pequeñito que viene de la admison,¿Lo tapo o algo?
me pasa igual que a ti pero con algunos problemillas mas y un apexi avcr… mi manomtro analogico marca mas presion quel apexi… por si te vale de algo respecto a la instalacion… aki te pongo unas fotos q encontre de uno q ha quitao todo lo q tu dices de restrictores…
Entonces hay que quitar todos los restrictores.La putada es que no se de que presion fiarme.Si la del controlador o la de mi reloj.Y sobre lo que me habeis dicho de BAR o PSI.Como se en que modo estoy y como lo puedo cambiar.
Por cierto, cuando el coche esta a relenti me marca -92.Sera normal? y hay otro menu que pone 438 creo.Eso que quiere decir?
Tambien he notado desde que he puesto el controlador,y creo que no es impresion mia,que al acelerar fuerte hasta las 3000 rpm mas o menos y al soltar de golpe el acelerador,el coche no me desacelera linealmente,me hace como unos tirones o como unos golpecitos al desacelerar y me da la impresion como si sonara algo.Como una cadena dando golpes.
-92n me parece mogollon de vacio :o mi supra marca -65 -70 si no has tocado nada, lo tienes en mms x 100 o como sea osea veras a la derecha del numero un 100x para cambiarlo habia que hacer una movida, lo hice ates de ayer para ponerlo a psi y enterarme mejor, en modo Off osea apagado era dejando apretado mode (el de arriba) darle dos veces a select deberia pitar y desaparecer el iconito del mercurio y el x100
si te deja subir y bajar presion bien tal como lo tienes dejalo asi y no te complikes para nada… el apexi a mi no me deja hacer nada tal y como tu lo tienes, ahora voy aprobar a quitarlo todo y dejar el selenoide solito…
por cierto yo tengo el mismo problema q tu con el tema manometros, el analogico tuyo de donde es? ne sera de esos de BCcorona de esos no algo asi?¿ a mi me marca el apexi 0,73 y el manometro un bar… asi q imaginate yo creo q es mas fiable el apexi pero me da un poco de jiñe
a mi tambien me parece demasiado vacio, mi manometro HKS marca -0,6/-0,7, yo me fiaria mas del greddy k no de tu manometro k como me imagino será de esos baratillos de ebay no?
Pero vuestro manometro a relenti que os marca.Porque el mio marca 0.
Estado haciendo pruebas y al arrancar el coche se me queda el controlador en -82 y pasao un rato seme baja a -79. Si enciendo el aire se baja asta -68 y me suben un poco las rpm.Sera que tengo el relenti muy bajo? la aguja de las rpm al estar caliente el coche esta algo por debajo de la raya anterior al 1.
El manometro es un carpoint.Me costo 45 euros.Supongo que sera de los malo entonces.
Como haceis para cambiar de PSI a BAR
Otro dato que no se si sera importante es que con restrictor el coche sube hasta 0,7 y sin el hasta 1,2 bar.
Ami me pasa al reves de vosotros.El controlador me marca mas que el reloj,pero sin el controlador y sin restrictor se me iba hasta 1,2.Una burrada comparando conotros.Y no llevo linea de escape ni nada.
a mi antes de montar la linea al kitar el restrictor se me iva a 1,1, logicamente desde akel dia no he vuelto a kitar el restrictor.
en relantí me marca -0,6/-0,7bar, mi aguja del relantí si no recuerdo mal me queda justo apollada en la linea de debajo de 1000, vamos lo k seria la raya de 750, k donde esta ekivaldria a unas 800rpm’s aprox, si tu lo tienes x debajo a mi entender diria k esta un poco bajo si, almenos yo en ningun coche ke me haya fijado esta por debajo de lo k serian 750rpm’s
mira q lo tengas bien puesto, es imposible q te marke 0 con el motor arrancado porq la admision crea una depresion ahi… a mi el analogico y el apexi me marcan -07/-6… mira q no tenga un pellizco el tubo o algo…
yo me fiaria mas del greddy que del otro… yo ya he consegui regular el mio, lo he puesto a 0,90 bares y la verdad q va muy bien el apexi me marca todo…