hola amigos, antes de nada os explico todo al dedillo,
llevo cerca de 2 años llevando mi coche a reparar a un taller en concreto, y al principio se me averió y lo tuvo 7 meses parado, me lo reparo y le pague, después de eso e tenido que llevar el coche otra vez mas para cambiarle el motor, y desde un principio le pregunte por cuanto me saldría el arreglo, el me dijo que serian 20 horas máximo mas los materiales, ahora 4 meses mas tarde me dice que son 30 horas, lo que son 300 euros mas y no estoy dispuesto a pagarlos, el no me a hecho factura nunca (dice que para que yo me ahorre el iva) aparte de eso tiene otro coche de mi padre desde febrero del año pasado que se supone que lo tendría que haber cambiado de nombre ya, lo mire ayer en trafico y sigue a nombre de mi padre, ese coche se lo di a cambio de que me descontara algo de los arreglos, pero no me a descontado nada, asi que lo que quiere es cobrarme el arreglo de mi coche, quedarse el coche de mi padre por la cara y aun pretende que el coche de mi padre siga a nuestro nombre.
en total le e pagado 800 euros y faltarían los 300 que no le quiero pagar, pero el no me dará el coche asta que no se lo pague, todo el material se lo puse yo excepto unas pastillas de freno así que la ¨factura¨ seria 900 euros de mano de obra, y 200 de pastillas, ruedas, y líquidos como aceites, refrigerantes…
¿que puedo hacer?
saludos y gracias de antemano.
LLama a atencion al consumidor y ellos te podran asesorar sobre el tema
gracias amigo, ahora mismo llamo a ver lo que me dicen.
he llamado y me han dicho que tendría que pasarme por las oficinas, pero ahora ya es tarde que cierran a la 1 y va por numero.
de todas formas me ha dicho que tendré que pagar ya que no tengo ningún papel como que mi coche esta en ese taller, pero que me muera si le pago un céntimo a ese.
igual voy directamente a los civiles y haber que es lo que pasa.