Esta pregunta es una cuestion en general no tiene que ver con coches japos en exclusiva pero agradecería que me contestarais.
Tengo un ruido en mi coche desde hace algun tiempo, el ruido suele hacerlo en primera y en segunda sobre las 3000 o 3500 revoluciones y en bajas revoluciones cuando esta forzado en tercera, el sonido es como el de una chapita suelta por un extremo y chocando con algo, el caso es que me han dicho que lo mas seguro es que sea el catalizador y que hay que cambiarlo, tambien acabo de pasar la ITV y no me han dicho nada, yo tenia penzado cambiar la barriga de escape pero no se si el catalizador se encuentra en la barriga del escape o es una barriquita pequeña que esta a la mitad del recorrido del escape, esa es mi duda, porque si voy a cambiar el escape no habria problema, pero si es la otra barriga tendria que cambiar las dos cosas.
Otra pregunta es si se puede suprimir el Catalizador o restringirlo como he leido por ahí y que problemas puede dar esto, que solución me dais para solucionar el problema si es el catalizador, muchas gracias.