Problemas de Encendido en S14

Hola a todos,

Esta semana estuve montando un Kit de Intercooler Frontal a un S14, y una Emanage Ultimate.

Ayer lo encendimos para ver si arrancaba y arranco perfectamente estabilizo bien y no daba problemas. Apague el coche hasta el dia siguiente.

AL dia siguiente monte todo bien para darle una vuelta peroel coche tenia un ralenti inestable y fallaba de encendido, saque las bujias y esta todas llenas de ollin, las limpie y sigue igual. Le cambie todo el sistema de combustible asi que creo pensar que es de encendido.

El coche intente ir a darle una vuelta, pero perdio toda la fuerza y no sube de vueltas, se estanca en 3000 a pie a fondo.

Le quite la greddy a ver si era de eso pero hace lo mismo…

Pienso que pueden ser de bobinas o algo de eso, a alguien le ha pasado lo mismo?? tendre una entrada de aire en algun punto??

A ver si me podeis echar un cabo… Me pasa mas o menos como a este chico en sus comentarios del video.

//youtu.be/Ret4ozCeU0w

Nadie??

Al final he cambiado las bujias por unas NGK nuevas y he desmontado todos los manguitos de admision y reapretado todo de nuevo. Ahora por el momento parece que no falla.

Por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.

Hola a todos, voy a cambiar el turbo de mi s13 por un gt2860rs con un colector de escape que no se cual es, ya me lo venden asi y me preguntaba si alguien lo ha probado y cuanta diferencia voy a tener respecto al de serie

passit4sure You Are Only Successful With Pas4sure Testing Engine In Your IT Certification - Pass It 4 Sure!
Certkiller a+ certification dumps training Certkiller a+ certification dumps training
Certkiller 220-702 braindumps Certkiller 220-702 braindumps
Certkiller 350-050 braindumps Certkiller 350-050 braindumps
Certkiller 220-701 braindumps Certkiller 220-701 braindumps
Certkiller ccna certification dumps Certkiller ccna certification dumps

Bueno,al parecer ya solucionaste, creo que lo que mas intervenia era alguna entrada de aire no?