Problemas direccion

Hola chicos hoy he empezado a notar como el z empezaba a volverse algo raro en conduccion…
El coche va circulando como si fuera sobre una pista de patinaje sobre todo la parte trasera y en los baches hace extraños el culo de derecha a izquierda y la parte delantera por consiguiente despues.

Os informo que el hicas fue anulado y en su sitio se coloco esto

Y voy a mirar la rueda trasera derecha y me encuentro esta pieza rota

Puede influir que esto al estar roto haga que la rueda gire sin sentido y haga cosas raras la parte trasera?

Decir que se a vuelto incluso peligroso.

Un saludo chicos muchas gracias!!!

primero decirte que has hecho muuu mal que quitar el hicas jejejeje…

El eliminador del hicas que llevas sustituye la "botella! de la dirección que hace el movimniento. LAs rotulas van a esa pieza y mantiene la posicion de las ruedas, si una de esas se rompe (que es lo que te ha pasado) es normal que te pase lo que te pasa… rotula completa nueva (con su brazo) te hace falta, la suerte que no son caras, yo las cambie hace un año o asi pues tenian ya holgura y fueron 100 euros ambas creo recordar. Ahora esta todo en orden (pero no quite el estupendo HICAS jejeje :wink: :))

Por cierto en los foros en USA suele haber algun que otro problema similar con estos supresores del HICAS, pues fuerzan bastante los “tie rods” y suelen partirlos si no estan perfectamente alineados o si se usan caidas o convergencias un poco raras (como ajustes para circuito con caidas muy negativas ect…)

Un slauote.
Werewolf.