Problemas mecánicos frecuentes

quien mepuede decir mas omenos lo que sale restificar cigueñal solo el restificado

Sinceramente no es lo que valga (rectificar el cigüeñal)…si no lo que vale todo lo demas… los casquillos de biela se puede sacar y cambiar por abajo, cuesta pero se sacan…
y si vas a rectificar el cigüeñal estamos hablando se abrir motor, juntas, segmentos, bombas,rectificadoras,…
Si te suena a casquillos no exageradamente puedes estar a tiempo, prueba a sacarlos poa abajo comprueba visualmente el cigüeñal y si no tiene rallones ni se ve que este mal, yo no abriria todo para eso…
Ahora si no te importa la pasta y quieres hacer un rebuild con casquillos y segmentos, sinceramente, lo te cobren en la rectificadora por rectificar cigüeñal no te deberia de preocupar tanto, porque ya estas hablando de gastar dinero…

yo creo y con cambiar casquillos y juntas ya ira bien pero kiero asegurarme de que el cigueñal esta bien y poner casquillos sobre medida .las bombas estan nuebas lade agua y aceite solo que suena por que se desgasta es normal tiene 170.kilometros ya le toca cambiarselos jejeje los cilindros estan bien seguro. aseite nolea fartado cuando le cambie los casquillos mirare la comprecion onque mejor seria antes pero no tengo el aparato ni mucha pasta jejeej gracias un saludo a todos

entonces tu decision es abrir motor por lo que dices o solo casquillos??

solo quitar carte por debajo kitar cigueñal yebarlo a restificar si esta chungo y montar casquillos sobre media llasta

es imposible quitar el cigueñal sin sacar el motor. lo único que puedes hacer por abajo es cambiar los casquillos y sólo los de biela, porque puedes desmontar las tapetas de las bielas. los de bancada no se pueden sacar por el mismo motivo que no se puede sacar el cigueñal… primero porque esta enganchado al embrague y a la bomba de aceite y segundo porque no hay espacio

ami mean dicho ya barias personas que se puede y por debajo tu puedes quitar los embragues y la bomba de aceite y ya puedes sacar el cigueñal nobas a sacar cigueñal sin quitar los embragues y todo gueno eso creo yo y barias gente que creo que asta loa echo yo mirare si tiene olgura los de las bielas primero tambien miro los de el ciguenal sin desmontar mobiendolo porsi detecto olgura y si solo beo olgura en biela y el cigueñal bien pues pongo los de las bielas y lo monto todo y arranco con aceite nuebo filtro y a poner la oreja jejeje si suena pues malasuerte a desmontar pero yo creo que sera de biela .aver si hay suerte

:roto2: eso es muchísimo más complicado que quitar el motor directamente tío

ya pero es que no tengo pluma para elebar motor ni aluego nada para ponerlao y poder trabajar con el darle la buelta al motor y eso poreso kiero mirar asin yo se que tiene que ser una chungada de las quenas pero probare y si veo solo olgura el bielas cambio los casquillos de biela y listo que esos si estan mas facil no aver si puedo jejeje ya os contare esta semana empieso ya jejeje

pero es que pro lo que vale una pluma (120€ en norauto) y por lo que vale un pie de motor, que creo que andan por los 90€… lo haces bien…

de hecho, si quieres quitar el cigueñal por debajo vas a necesitar muchísima más herramienta, si es que acaso se puede, porque de primeras hay que quitar la caja de cambios, y solo eso, con el coche en el suelo, es más dificil que sacar el motor por arriba

de todas formas lo que se suele ir son los casquillos de biela asi que si no tienes medios yo tiraría por ahí nada más

claro eso voy aser porque no suena mucho hoy mismo e echo 70 kilometros sin para y si no pasas de 3.500 no suena y si pasas suena pero no mucho esque meloe yebado a la casa de mi nobia que tiene una nabecilla y mañana desmonto todo miro si son los casquillos aver si ace olgura arguna biela que seguro que es deso y les pongo unos nuevos ¿de medida de serie hay que montar o no tu que crees ?

■■■■■, si suena a biela yo no haría ni 7km ni 70km… es que ni lo arrancaría

en cuanto a la medida es una chapuza montar una al azar, para eso se usa un micrómetro en la muñequilla y al menos ves la medida del cigueñal que tiene ahora ya que es posible que lo hubieran rectificado ya… (suponiendo que no esté arañado… ya que si lo está tienes que sacarlo si o sí)

si montas medida que no es la que debe te va a volver a sonar en 2 días…

ya jejeje pero me acia farta porke en mi casa no tengo espasio y si e echo miles asin nocreo que por 70 le pase na eso si lo llevas a 3500 revoluciones a mas ya suena un poco y es cuando deberda sufre mas lo medire para asegurarme pero si yo supiera que nuncan an restificao le metia la medida de casa pero e loque tu dices es una chapusa sin saverlo jejeje mañana me quitare algunas dudas mirandolo jejeje

asi leyendo y tal…
estas seguro que son casquillos???
yo estube super obsesionado con que mi coche sinaba a casquillos, y lo que hacia era picar biela que es totalmente diferente…
en teoria si te suena a casquillos deberia de hacerlo siempre… en mayor o menor sonido…
y si dices que has andado con el tan tranquilo…normalmente cuando suena a casquillos olvidate de 70km, ni de nada…
Has probado a comprobar el encendido??? si lo tienes muy adelantado es mas que probable que te suene asi…a mi me lo hacia…
notas que el ruido sea constante o solo cuando hace vacio??? o mantienes un regimen de vueltas???

PD: intenta escribir un pelin mejor, que es que todo asi de seguido y con abreviaturas cuesta mucho leerte tio…

Saludos!!

tiene pinta, puede ser el encendido mal calado como dice kartman o incluso un taqué estropeado…

por eso me sorprendía tanto lo de los 70km… cuando suenan es la muerte

perdon por la oltografia no semeda bien lode escribir jejeje seguro que son casquillos pero suena poco no estara muy tocao o algo . mira yo arranco y todo perfeto. en rerentin ni mijita nada de nada no ase ruido lo subo a 2.000 reboluciones y tampoco ya apartir de 3.200 suena. y lo mantengo y sigue sonado lo bajo y para todo bien ni taques ni nada . subi ase poco un video en el foro nissan s13 y todos me dicen casquillos ya e desmontado la direscion y nose si para quitar el carte nesesito quitas cajade cambios o bomba de aceite .los tornillos del carte por la parte de la caja hay un tornillo que nose puede meter ni la llabe y nose si quitar caja .

yo sigo pensando que no son casquillos… hubiera ido a más…

aun así, para sacar el carter tienes que elevar el motor soltando los tacos de motor por su tuerca inferior y metiendo un gato con una barra apoyando en algun sitio del motor que no sea el carter para elevarlo

tu as intentao quitarlo sin lebantar motor yo creo que se puede.

por no aflojar dos tornillos no creo que merezca la pena el sufrimiento si quiera de intentarlo jejej

mestoy pensando lode sacar motor. me pillo una pluma y me apaño sin banco ya seme ocurrira argo para darle la buelta al motor pero sera mejor que por debajo o no .