Hola , esta tarde me he dado cuenta de un problema que tengo no es mecanico exactamente mas bien , electrico . El caso es que al cojer el coche me he dado cuenta que el panel interior , y las luces de posicion no se an encendido (exceptuando una la trasera izquierda) , que supongo que esta en otro circuito , he comprobado las lamparas y estan bien , y me he ido a los fusibles , he revisado todos habia uno que parecia que no tenia una total continuidad y lo he sustituido.
El caso es que sigue igual . con el fusible puesto o no … el coche es un nissan 200sx …
hola,al encender las luces de posicion,tendrias ke ver si se enciende,alguna luz de posicion,estos vehiculos,si no voy ekivocado llevan 2 fusibles independientes,es decir,o un fusible,para las 2 de alante y otro para los 2 de atras,piensa tambien ke lleva reles para las luces,front fog lamp relay y rear fog lamp relay,tambien mira los fusibles del compartimento del motor,mira el fusible meter,se suele fundir,tambien los electronics parts.
como dices ke se enciende la de atras,sustituye la derecha de atras,para,descartar si no tienes tester.tambien podrias mirar bien todas las cosas electricas,es decir si te funciona la radio,la luz de interior,mechero,luz guantera…,eso si para hacer esto necesitaras un tester,si no vas kitando fusible por fusible,para ver si las tienes fundidas.suerte.
en realidad , falla todo lo q se deberia de encender con la luz de posicion es decir , todas las mini luces de los botones de la consola etc… La radio y demas funciona todo bien… Mirare haber si hay algun rele o algo , pero no sabia que las de posicion llevaran rele.
iep , bueno sigo con el testeo de fusibles y demas , he comprobado la mayoria de fusibles , entre ellos todos los que tiene que ver con las luces y nada , es algo raro . . .