Problemilla con mi 300... ayudaaa

pues hasta ahora me ha ido muy bien pero el otro dia por la autovia iba a 130 ma o menos y de repende la aguja de la velocidad se me baja a 0 pero la de las rpm va bien y nose si estara relacionado pero tambien me paso una cosa muy curiosa, al momento de pasarme eso note como la direccion se endurecia cuando tome una rotonda como si no funcionase la direccion. decidi parar el coche un rato en un pueblo y al arrancarlo ya iba bien.
eso mismo me lo ha echo un par de veces y tambien llendo despacio por ciudad.( y no se me enciende ninguna luz ni de HICAS ni de nada). puede ser algun problemilla electrico?? si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceriaaa.
vengaaa gente un saludoo!!

hmmm… has revisado las correas y tal? aunque mas bin tiene pinta de ser problema electrico como bien dices, Alex puede que sepa que es.

Suerte! :slight_smile:

si si las correas se cambiaron hace poco tiempo, no tieenen ni un año
.esque nose si estara relacionado las dos cosas
lo curioso es que al apagarlo y arrancar otra vez vuelve a la normalidad

Joer…que suerte. Digo suerte por que cuando me paso a mi me volvi loco buscando!!
Eso es el sensor de velocidad o los cables que van a el.Haz que te lo miren y listo.Esta en la caja de cambios.

ultimamente veo a gente que tiene problemas con su z32 , porque? :frowning: parece que se ha puesto de moda lo de los problemas en el z32 :frowning:

será la edad

graciasss por ayudarmee.
ati tambien te ha pasado eso alex¿?pues esta semana lo llevare haber que lo miren. pero no es nada importante no? esque me preocupe con lo de la direccion.
puess seguro qe es la edad. normal que de vez en cuando salga alguna cosilla pero que todoo sea leve.

graciasss por ayudarmee.
ati tambien te ha pasado eso alex¿?pues esta semana lo llevare haber que lo miren. pero no es nada importante no? esque me preocupe con lo de la direccion.
puess seguro qe es la edad. normal que de vez en cuando salga alguna cosilla pero que todoo sea leve.

La mierda esa de sensor hace que la direccion se quede dura en algunos giros.No es grave,que te lo reparen que vale poco.

y me recomiendas alguna nissan aqui en madrid que conozcan este coche?
ahora me pasa otra cosa curiosa tambien que al rato de ponerse dura la direccion se me enciende la luz roja del HICAS pero al apagarlo y volverlo arrancar ya no se enciende. que cosas. enfin lo voy a llevar a que me lo miren

Alex, deberias montar un taller especializado en 300… :expressionless: bien afortunado el propietario de uno que de contigo :smiley:

Saludos

devid300 pasate por “talleres princesa” el taller que recomendó soldado

Yo no te recomiendo ninguna nissan pero si me obligas que centro motor en alcobendas trabajan “normal”

Si se te enciende la luz del hicas + el tema de la direccion la cosa esta mas clara: Tienes una fuga en el circuito de la direccion.No obstante,llevalo para que la localicen por que sin elevador se te puede hacer realmente complicado.
Y a ver si nos cuentas el final de la batalla!!!

si pero al apagarlo y volverlo arrancar ya no se enciende la luz del HICAS y la direccion va bien.ademas me pasa ala vez cuando se pone el cuenta a 0 se qeda la direccion dura, puede estar relacionado con algun problema electrico??algo qe no haga contacto o algo.
ya os contare haber qe tal